50 Sombras más oscuras: ¿Cuánto dinero le han ofrecido a Jamie Dornan para el desnudo frontal?

Escrito por

Con la fecha de estreno prevista, queda saber si Jamie Dornan se desnudará en ’50 sombras más Oscuras’. Sin confirmación oficial, parece que hay una cifra muy mareante que podría decantar la balanza.

Mientras seguimos dándole vueltas en melty a la fecha de estreno y la competencia en cartelera de ’50 sombras más Oscuras’ en la semana de su lanzamiento, siguen llegando noticias en torno a sus detalles más íntimos. Entre las peticiones más demandadas por los fans está el posible desnudo de Jamie Dornan, ya que el propio actor desató los rumores haciendo estas declaraciones en la revista People: “tengo muchas ganas de ponerme en la piel de Christian Grey de nuevo, para así poder mostrar mucho más de él”. Entonces, ¿se va a desnudar?

50 Sombras más oscuras: ¿Cuánto dinero le han ofrecido a Jamie Dornan para el desnudo frontal?

No hay duda de que los dobles sentidos son muy peligrosos, ya que el intérprete británico podría estar refiriéndose a las cuestiones argumentales. Sin embargo, hay una cifra mareante que estaría haciendo reflexionar mucho a Jaime Dornan. Según informa el medio Hollywood Life, la productora ha ofrecido 1’5 millones de $ para que el actor acepte ese desnudo tan esperado para la secuela. De momento parece que Dornan no ha confirmado dicha oferta, pero hay muchas cosas que sí sabemos sobre el retorno de Dakota Johnson y Jamie Dornan para ’50 sombras más oscuras’.

Según esta misma información, Universal Studios podría tener un ‘plan B’ para ’50 sombras más Oscuras’, ya que con la negativa de Jamie Dornan no se acabarían las posibilidades. Tal y como hemos visto recientemente en ‘Juego de Tronos’ con Lena Headey o Emilia Clarke, habría un doble de cuerpo para las escenas previstas con un desnudo. La verdad, si hasta Dakota Johnson está dispuesta a tener escenas de sexo más extremas en ’50 sombras más Oscuras’, sería justo que su compañero de reparto suba el listón. De hecho, contribuiría a terminar con el machismo en Hollywood y la desigualdad absoluta en cuanto al desnudo se refiere, siempre centrado en las mujeres y raramente en hombres. ¿Al final aceptará?

Fuente : Hollywood Life