50 Sombras más oscuras: Dakota Johnson afirma que la gente se asusta de ella

Escrito por

Dakota Johnson ha estado con Ellen DeGeneres hablando de ’50 sombras más oscuras’ y ha dejado curiosos titulares que te mostramos a continuación en melty.

Durante las últimas semanas hemos hablado mucho de ’50 sombras más oscuras’, que por fin tiene un nuevo director confirmado. Se trata de James Foley, un cineasta contrastado que intentará aportar un plus de experiencia a una franquicia a la que le ha costado arrancar con la primera entrega, al menos desde el punto de vista de la crítica. Pero en esta ocasión vamos a hablarte de uno de sus protagonistas, Dakota Johnson, que ha estado con Ellen DeGeneres hablando sobre este proyecto, tal y como te hemos contado anteriormente. Como siempre sucede con las entrevistas de esta estrella televisiva, el protagonista ha dejado importantes titulares.

50 Sombras más oscuras: Dakota Johnson afirma que la gente se asusta de ella

A sus veinticinco años, Dakota Johnson, la famosa hija de Melanie Griffith y Don Johnson, se ha convertido en un auténtico icono sexual después de protagonizar ’50 sombras de Grey’. La presentadora le preguntó si la gente ahora se siente atraída hacia ella o si por el contrario se siente intimidada: “Supongo que la gente se asusta de mí. O me quieren o huyen de mí… ¡La mayoría de ellos huyen de mí! (risas)”. Hay que recordar que hace muy poco que la actriz estadounidense ha roto con el que era su pareja, Matthew Hitt.

Como ya hemos visto en melty, Dakota Johnson confirmó que el rodaje de la película está programado para el próximo mes de enero, cuando tendrán la oportunidad de comenzar a trabajar con James Foley. Se espera que con este director aumente de manera considerable la calidad de la película, ya que Sam Taylor-Johnson, directora de la primera entrega, carecía de experiencia y además no pudo hacer su trabajo con tranquilidad, ya que la intrusión de E.L. James, escritora de la novela, muy considerable. Foley no tendrá ese problema, ya que su experiencia es un aval más que considerable para garantizar el éxito de la producción. ¿Qué te parecen las palabras de Dakota Johnson?