50 Sombras más oscuras: ¡Dakota Johnson dice que ha fingido sexo durante siete hora seguidas!

Escrito por

El rodaje de ’50 sombras más oscuras’ está exigiendo lo máximo de Dakota Johnson y por eso en melty nos hacemos eco de sus últimas declaraciones.

Todos tenemos claro lo duro que tiene que ser un rodaje de cine y qué decir si este tiene muchas escenas de sexo con alguien que no es tu pareja. Este tipo de películas requiere que los actores den el nivel máximo de profesionalidad, porque tienen que hacer que parezca real algo que no lo está siendo en absoluto. A este tema ha querido referirse la actriz estadounidense Dakota Johnson, ya que se ha hablado mucho de las escenas de sexo que tendrá que protagonizar de nuevo junto a su compañero de reparto, el intérprete irlandés Jamie Dornan. Precisamente es este último quien protagoniza el único teaser oficial que se ha publicado hasta ahora de ’50 sombras más oscuras’.

50 Sombras más oscuras: ¡Dakota Johnson dice que ha fingido sexo durante siete hora seguidas!

Dakota Johnson habló con Interview Magazine y se expresó sin tapujos al respecto: “No estamos teniendo sexo real. La verdad es que he estado simulando sexo durante siete horas seguidas y ya lo he superado. No es algo cómodo. Lo cierto es que es bastante tedioso”. Este tedio que siente la actriz es comprensible si atendemos a los rumores que señalan que ’50 sombras más oscuras’ podría tener muchas más escenas de sexo que la primera entrega de la franquicia, la cual fue recogida con mucha dureza por parte de la crítica. Desde Universal algo tienen que hacer para mejorar esta situación y los actores parecen concienciados de ello. ’50 sombras más oscuras’ llegará a los cines el 10 de febrero de 2017. ¿Qué esperas tú de '50 sombras más oscuras'?

Fuente : Interview Magazine