50 Sombras más oscuras: ¡Dakota Johnson en nuevas fotos del rodaje en Vancouver!

Escrito por

No te pierdas las últimas fotografías de Dakota Johnson como Anastasia Steele en el set de rodaje de ’50 sombras más oscuras’ en Vancouver.

Si ayer analizábamos si era necesario el desnudo frontal e integral de Jamie Dornan en ’50 sombras más oscuras’, hoy queremos mostrarte las últimas fotografías de Dakota Johnson a las que hemos tenido acceso en el set de rodaje en Vancouver. Porque la actriz estadounidense atraviesa un gran momento personal y profesional y eso es algo que queda claro al ver la sonrisa que luce en muchas de las imágenes que han trascendido hasta ahora. Te las mostramos todas a continuación en mlety y además también puedes ver un vídeo en el que Jamie Dornan en el papel de Christian Grey parece acudir en ayuda de la joven tras haber sufrido una agresión por parte de Jack Hyde, al que dará vida Eric Johnson.

50 Sombras más oscuras: ¡Dakota Johnson en nuevas fotos del rodaje en Vancouver!

Como has podido ver sobre estas líneas, Dakota Johnson mantendrá en ’50 sombras más oscuras’ esa imagen de niña inocente que tanto éxito tuvo en la primera entrega de la franquicia y que tan bien reflejó la personalidad de Anastasia Steele. En las imágenes aparece junto a una mujer miembro del equipo de rodaje que parece ser testigo de sus confidencias, a juzgar por sus visibles carcajadas. Además, en una de las fotografías que han trascendido también hemos podido verla junto al director neoyorquino James Foley, que es el encargado de llevar esta nave a buen puerto, después del desastre de la primera película en la crítica. En una de las imágenes podemos ver al actor que dará vida a su guardaespaldas en la película, cuyo nombre en la ficción es Lucas Sawyer. Sin embargo, en esta ocasión no hemos tenido la oportunidad de ver a su compañero de reparto, Jamie Dornan, cuyo personaje recibirá un gran protagonismo en esta entrega. ’50 sombras más oscuras’ llegará a los cines el 10 de febrero de 2017 y se está rodando al mismo tiempo que la tercera película de la saga, ’50 sombras liberadas’. Tal y como hizo la Metro Golden Mayer con las dos entregas finales de ‘El Hobbit’, esto se hace para ahorrar costes de producción, aunque incrementa notablemente la dificultad del rodaje. ¿Qué te han parecido estas fotografías de Dakota Johnson en el rodaje de '50 sombras más oscuras'?