50 Sombras más oscuras: Dakota Johnson habla sobre James Foley

Escrito por

La protagonista de 50 Sombras más Oscuras habla por primera vez sobre el nuevo fichaje para sustituir a Sam Taylor-Johnson en la dirección de la que será la continuación de la aventura erótica de Christian Grey y Anastasia Steele.

En una nueva entrevista con la protagonista de 50 Sombras de Grey no hemos podido conocer si habrá desnudos frontales en 50 Sombras más Oscuras, pero sí que ha querido hablar sobre el nuevo director que trabajará con ellos para la secuela. La revista Empire ha sacado nuevos detalles sobre el film gracias a una conversación que ha mantenido con la hija de Melanie Griffith, que se muestra muy ilusionada con su vuelta al papel de Anastasia Steele a pesar de que fue todo un reto para ella en la primera película. Si todo sale según lo previsto, ella y el resto del reparto empezarán a grabar las primeras escenas en enero como la propia Johnson afirmó en una entrevista para el diario El País. Recordemos cómo fue su paso por España durante su última visita al programa El Hormiguero.

Esta semana está sonando con fuerza el rumor de que Ian Somerhalder podría interpretar a Jack Hyde en 50 Sombras más Oscuras, pero la protagonista del film no ha desvelado nada al respecto. Sus declaraciones se han centrado más en el nuevo director y sus impresiones de cara a volver a interpretar a Anastasia Steele en 50 Sombras más Oscuras, “tengo ganas, hubo un momento que tenía miedo porque no sabía cómo iba a ser, entonces empecé a trabajar con Sam y todo eso se esfumó”, expresa Dakota Johnson sobre su primera incursión en el universo escrito por E.L. James y cómo la anterior directora hizo que la experiencia fuera cómoda. “Ahora tengo ganas, James es un director con talento, ¿cuántas veces tienes la oportunidad de reunirte con la misma gente pero con un giro diferente?”. ¿Crees que James Foley mejorará el trabajo de Sam Taylor-Johnson?