50 Sombras más oscuras: ¿Dakota Johnson, Kim Basinger o Bella Heathcote? ¿Quién será la más atractiva?

Escrito por

Te mostramos a las tres mujeres más atractivas de ’50 sombras más oscuras’ para que seas tú quien elija a la mejor: Dakota Johnson, Kim Basinger o Bella Heathcote.

En melty ya te hemos contado que el rodaje de ’50 sombras más oscuras’ ha comenzado y hoy queremos analizar a fondo el reparto desde un punto de vista alternativo. Porque son varias las mujeres que se darán cita en esta historia y nosotros queremos analizar cuál de ellas será la más atractiva, ya que la competencia va a ser brutal en este sentido. El nombre que destaca por encima del resto es el de la protagonista Dakota Johnson (26 años), que ya apareció desnuda en la primera entrega de la franquicia interpretando a la inocente Anastasia Steele y de la que se esperan nuevas dosis de escenas subidas de tono junto a su compañero de reparto Jamie Dornan. Precisamente es este quien protagoniza el único teaser que se ha publicado de la película hasta ahora. Te lo mostramos a continuación.

El segundo nombre que queremos destacar aquí es el de Kim Basinger, que interpretará a Elena Lincoln en ’50 sombras más oscuras’. A pesar de sus 62 años, sigue manteniendo gran parte de su atractivo. Porque esta mujer se convirtió en un icono sexual de los años noventa después de su papel en la cinta ‘Nueve semanas y media’ junto a Mickey Rourke. Esta película tiene un tono similar al de la que nos ocupa hoy y por eso creemos que la elección de esta actriz es todo un acierto.

La tercera en discordia es la australiana Bella Heathcote (28 años), que dará vida a Leila Williams en ’50 sombras más oscuras’. Esta joven es la anterior sumisa de Christian Grey y su papel es determinante para el desarrollo de la historia. Como no podía ser de otra forma, la actriz elegida es de una belleza extraordinaria, la cual hace aún más complicada la decisión que proponíamos con este texto. ¿Con cuál de las tres te quedas tú? Elige una y cuéntanos tu opinión en los comentarios y además no dudes en suscribirte a la carpeta ’50 sombras más oscuras’ para estar perfecta mente informado de todas las novedades del rodaje de esta esperada película. ¿Con cuál te quedas tú?