50 Sombras más oscuras: Dakota Johnson lleva el anillo de ¿Jamie Dornan? (FOTOS)

Escrito por

Las últimas imágenes llegadas desde Vancouver han venido con sorpresa: Dakota Johnson lleva un anillo de boda. En melty te ofrecemos la fotografía con todo lujo de detalles y más información sobre la película.

Paren las rotativas, el ‘hype’ acaba de llegar a lo más alto con la imagen que te ofrecemos hoy en melty. Si ayer vibramos con el video del encuentro entre Jamie Dornan y Kim Basinger en ’50 sombras más Oscuras’, esta vez toca hablar de los dos protagonistas, ya que Anastasia Steele ha lucido una preciosa e interesante ‘joyita’ en el rodaje de Vancouver. A pesar de que estos días van a rodar diferentes escenas en interiores, hemos podido conseguir esta serie de imágenes tan interesantes. Por lo que parece, siguen rodándose escenas de forma alterna para las dos películas, ya que al final de este párrafo te ofrecemos imágenes y un video de la secuela, además otras que podrían pertenecer también a ’50 sombras liberadas’. Tras ver todo el material seguimos comentando más detalles del rodaje, pero antes mucha atención a esta imagen de Dakota Johnson que shan filtrado desde ’50 sombras de Grey Argentina’ y por supuesto, ¿alguien no ha visto todavía el video de Christian intentando coger a Anastasia? ¡Dentro video!

50 Sombras más oscuras: Dakota Johnson lleva el anillo de ¿Jamie Dornan? (FOTOS)

Como hemos dicho, los comentarios se han desatado sobre el anillo que luce Dakota en este rodaje de ’50 sombras más Oscuras’ y la tercera película, que cerrará una trilogía de lo más popular. Aunque ahora mismo se encuentran en Vancouver, donde también hemos visto esas otras fotografías de Dakota y Eloise Mumford, ha llegado hasta nuestros oídos que las grabaciones se mueven a Seattle en los próximos días. Todavía no hemos podido averiguar qué escenas se van a grabar, ni las localizaciones, ni qué actores marcharán hasta allí, pero seguiremos pendientes de todas las informaciones que nos lleguen desde la productora. Por otra parte, destacar de nuevo las geniales imágenes de este día, que incluyen esa captura de Anastasia con el anillo que tanto nos gusta y que se unen a las últimas fotografías de Jamie Dornan y Dakota Johnson en '50 sombras más Oscuras' vistas ayer en Vancouver. Veremos cómo se va desarrollando el rodaje, porque la estancia para grabar las dos películas no es nada fácil, aunque de momento el equipo está muy entero por lo que se observa en las imágenes. ¿Qué te han parecido?