50 Sombras más oscuras: ¡Dakota Johnson otra vez muy sexy con Black Mass!

Escrito por

La actriz protagonista de la trilogía 50 sombras de Grey destaca por aparecer siempre muy sensual en sus películas y su último estreno Black Mass no es una excepción.

Dakota Johnson saltó a la fama absoluta tras protagonizar 50 sombras de Grey el pasado febrero y gracias a esta cinta comenzó a ser conocida por todo el mundo. Pero anteriormente, la hija de Don Johnson y Melanie Griffith había aparecido en otros films como Infiltrados en clase, Need for Speed, Eternamente prometidos, Locos en Alabama, El corazón de la bestia o la Red Social. En todas ellas, la sensualidad ha sido protagonista de su interpretación y en su último trabajo, Black Mass, que se estrenó este fin de semana, no podía ser de otra manera. Dakota Johnson interpreta a Lindsey Cyr, la pareja sentimental de James Whitey Bulger, el gánster más temido de Bostón en los años 70 interpretado por un soberbio Jonnhy Depp. En las imágenes y en el tráiler podemos ver una Dakota Johnson mucho menos inocente de cómo la veremos en 50 sombras más oscuras en su relación con Jamie Dornan, el morbo y el sexo.

50 Sombras más oscuras: ¡Dakota Johnson otra vez muy sexy con Black Mass! - photo
50 Sombras más oscuras: ¡Dakota Johnson otra vez muy sexy con Black Mass! - photo
50 Sombras más oscuras: ¡Dakota Johnson otra vez muy sexy con Black Mass! - photo
50 Sombras más oscuras: ¡Dakota Johnson otra vez muy sexy con Black Mass! - photo

“Boston, años 70. El agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) convence a Whitey Bulger (Johnny Depp), un mafioso irlandés que acaba de salir de la cárcel, para que colabore con el FBI con el fin de eliminar a un enemigo común: la mafia italiana. Esta nefasta alianza provoca una espiral de violencia que permite a Whitey eludir el control de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gangsters de la historia de Boston” (Filmaffinity). Este thriller policiaco se une a la filmografía variada de Dakota Johnson y clausura un 2015 lleno de éxitos para la actriz norteamericana donde la veremos o la habremos visto en A Bigger Splash, Chloe y Theo, 50 sombras de Grey y Black Mass. Siempre sensualmente caracterizada, la guapa actriz está sabiendo expandir sus horizontes interpretativos y este año habrá aparecido en la gran pantalla en una película erótica, un thriller policiaco, un drama relacionado con la naturaleza y un remake italiano. En 2017 (50 sombras más oscuras) y 2018 (50 sombras liberadas), Dakota Johnson volverá a interpretar a Anastasia Steele dentro de la trilogía de 50 sombras de Grey. ¿Te parece sexy el papel de Dakota en Black Mass?