50 Sombras más oscuras: ¡Dakota Johnson prefiere la ruptura con Jamie Dornan a las escenas de sexo!

Dakota Johnson como Anastasia Steele
Escrito por

Dakota Johnson habla sobre sus sentimientos respecto a ’50 sombras más oscuras’ y a los momentos de la relación entre los dos protagonistas.

Ayer te contábamos que los nombres de Charlize Theron y Cara Delevingne habían vuelto a las quinielas para el reparto de ’50 sombras más oscuras’, hoy queremos analizar las palabras de Dakota Johnson para ELLE, revista en la que ha hablado sobre sus sentimientos hacia la obra de E.L. James y particularmente sobre la relación entre su personaje, Anastasia Steele, y Christian Grey. La joven confesó que leyendo el libro, se sintió mucho más interesada por los momentos de crisis de la pareja que por los momentos más eróticos. Te lo contamos todo a continuación en melty y además también puedes ver el único teaser publicado de la película, en el que aparece Christian Grey poniéndose un antifaz en la cara.

La estadounidense sorprendió con unas declaraciones cercanas y honestas: “Leyendo el libro me sorprendí a mí misma más interesada en la forma en que los protagonistas estaban llevando su ruptura que con las propias escenas de sexo. Creo que hay una parte de cada mujer que quiere ser eso que hace que un hombre se resquebraje”. Además, también quiso referirse a las posibles escenas de desnudos que veremos en esta nueva cinta: “No tengo ningún problema a la hora de desnudarme. El secreto es que no tengo vergüenza”.

Además la joven también habló sobre cómo ha sido para ella ser hija de unos padres tan famosos como los suyos: “Creo que a la gente, y particularmente a la prensa, le gusta hablar de los hijos de la gente famosa y creo que eso es realmente terrible. Todo se magnifica. Es muy triste, pero no hay nada que un niño de dieciséis años pueda hacer al respecto. ¿Por qué? ¿Qué he hecho yo?”. ’50 sombras más oscuras’ tiene previsto su estreno para el 10 de febrero de 2017. ¿Qué te han parecido las palabras de Dakota Johnson?

Créditos Universal Studios