50 Sombras más oscuras: Dakota Johnson protagoniza el rumor más loco del rodaje

Escrito por

Dakota Johnson protagoniza el rumor más loco extraído del rodaje de 50 Sombras más Oscuras. ¡Alerta de posible romance con Rita Ora!

Mientras que parece que E.L. James comparte la tarta de boda de 50 Sombras más Oscuras, hay otros rumores que a priori parecen totalmente descabellados. No todo son spoilers de la trama lo que los paparazzi y curiosos cazan en las jornadas de trabajo de Jamie Dornan y Dakota Johnson, ya que del set salen historias que posiblemente el reparto prefiera mantener en secreto. Nos cuesta creer en melty, por ejemplo, que la hija de Melanie Griffith haya comenzado una relación amorosa con Rita Ora como aseguran los de la página Celeb Dirty Laundry, pero no sería la primera vez que la protagonista de una franquicia taquillera cambia su preferencia sexual. Ya lo hemos visto este año con Kristen Stewart y la cantante francesa Soko, por lo que los medios sensacionalistas podrían aprovecharse de la situación para difundir una historia falsa entre dos de las actrices de Cincuenta Sombras de Grey. Según hemos podido leer en la red, parece que algunos de los presentes en el rodaje vieron cómo las compañeras de reparto de Jamie Dornan compartían un beso que está dando mucho de qué hablar.

Justamente esta semana Rita Ora sacaba toda su sensualidad en las últimas fotos del rodaje de 50 Sombras más Oscuras, por lo que parece demasiado conveniente que medios ultra sensacionalistas como Celeb Dirty Laundry decidan sacar una historia de un posible romance entre ella y Dakota Johnson. Todo surgió a partir de una foto de la actriz que volverá a interpretar a Anastasia Steele en 50 Sombras más Oscuras besando a la cantante en la mejilla. La imagen se hizo tan viral que finalmente ha desembocado en un rumor que podría ser tan cierto como falso. A los fans de la norteamericana no les convence esta historia, ya que la gran mayoría ve solamente una buena amistad entre las dos artistas. No es la primera ver que enlazan a Rita Ora con alguien de su mismo sexo, ya que la última vez fue Cara Delevingne la que ocupó los titulares sobre un posible romance lésbico, del mismo modo que la cantante Ellie Goulding, encargada de uno de los temas principales de Cincuenta Sombras de Grey, fue una de las candidatas de la prensa rosa. ¿Crees que puede haber algo de cierto en esta historia?

Fuente : Celeb Dirty Laudry