50 Sombras más oscuras: ¡Dakota Johnson quiere el desnudo de Jamie Dornan!

Escrito por

A falta de que Universal Pictures lance próximamente el primer tráiler de ’50 sombras más Oscuras’, en melty tenemos informaciones sobre el desnudo de Jamie Dornan y la opinión de Dakota Johnson.

Parece que vuelve el acoso y derribo mediático sobre una de las escenas más esperadas de esta secuela, porque justo ayer publicamos un artículo lanzando la duda sobre el desnudo de Jamie Dornan en ’50 sombras más Oscuras’ y si le molestará a Amelia Warner. Hacía semanas que no surgían comentarios sobre esta posible secuencia del actor irlandés en la película, pero hoy mismo en melty tenemos nuevas informaciones al respecto y, sobre todo, unas declaraciones de su compañera de reparto muy claras. Tal y como recoge el medio Yibada, una entrevista de Dakota Johnson en el programa Watch What Happens Live! dio mucho juego respecto al cuerpo de Christian Grey. Con la duda sobre si veremos escenas mucho más eróticas y explícitas que las del vídeo ofrecido a continuación, la actriz estadounidense parece tener claras sus preferencias en la secuela.

No hay dudas en los fans, ya que todos esperan este cambio en ’50 sombras más Oscuras’, aunque de momento no han llegado imágenes claras del rodaje y Universal Pictures sigue sin lanzar un tráiler oficial que ofrezca pistas sobre el tono del filme. A pesar de ello, en este programa le preguntaron a la actriz que interpreta a Anastasia Steele sobre el posible desnudo frontal de su compañero irlandés y, aunque al principio se mostró algo reticente, terminó expresando su opinión: “Mmm… Es una pregunta interesante. Probablemente me meta en problemas por esta respuesta. Quiero decir, sí, voy a conseguir que se desnude en la siguiente”. Parece evidente que la actriz estadounidense quiere ese momento en la película, aunque por otra parte ella siempre se ha mostrado partidaria del humor y un tono diferente al que muchos fans desean. Mientras seguimos recibiendo más fotos de ’50 sombras más Oscuras’ y la tercera película, como la de Dakota Johnson grabando la escena del banco, en la redacción estaremos pendientes de cualquier información que aporte algo de claridad a estas producciones. Y tú, ¿esperas ese desnudo frontal?