50 Sombras más oscuras: ¡Dakota Johnson se lleva a Matthew Hitt al rodaje! (Foto)

Escrito por

De vuelta al rodaje de '50 Sombras más oscuras', acompañada de su novio Matthew Hitt, hemos pillado a Dakota Johnson en estas fotografías. ¡No te pierdas a la actriz estadounidense!

Lo bueno se acaba y los días de descanso en la Gran Manzana, también. Precisamente allí hemos visto en la última semana a la protagonista de '50 Sombras más oscuras' Dakota Johnson, a la que hemos reconocido emborrachándose y llorando en directo en el programa de Stephen Colbert, y hasta paseando de la mano de Matthew Hitt. Precisamente junto a él hemos vuelto a ver a la actriz estadounidense, la que parece de nuevo ha retomado su relación con el cantante y guitarrista, y esta vez con ganas de aprovechar todo el tiempo posible juntos. De vuelta al rodaje de la segunda parte de la saga de E.L James hemos pillado a Johnson acompañada del músico. Desde la redacción de melty os mostramos las instantáneas de la hija de Mélanie Griffith junto a su novio, imágenes al parecer a cargo de su compañera de reparto, Rita Ora. ¡Sigue leyendo!

50 Sombras más oscuras: ¡Dakota Johnson se lleva a Matthew Hitt al rodaje! (Foto)

Dakota no snap da Rita! Elas estão voltando para Vancouver ????

Una foto publicada por Fifty Shades Trilogy (@greysesseds) el

50 Sombras más oscuras: ¡Dakota Johnson se lleva a Matthew Hitt al rodaje! (Foto)

Así de risueña y feliz se ha dejado ver Dakota Johnson rumbo al rodaje de '50 Sombras más oscuras'. Tras unos días de descanso que la actriz ha aprovechado en Nueva York, donde acudió a la Met Gala celebrada el pasado lunes, la estadounidense se ha puesto manos a la obra de vuelta al trabajo. Pero esta vez de manera diferente, con más energía quizás. Y es que no todos pueden presumir de poder llevarse a la pareja a trabajar, en este caso a rodar. Según se percibe en las imágenes publicadas, Dakota Johnson aparece junto a Matt Hitt muy sonriente y divertida en un lujoso avión en dirección Vancouver. En otra de las imágenes, la encargada de dar vida a Anastasia Steele en '50 Sombras más oscuras' hace muestra de su excelente flexibilidad, posando con una pierna levantada sin mostrar apenas esfuerzo. ¡Muy ocurrente y espontánea, sí señor! Sobre estas líneas os dejamos las fotografías. Y a ti, ¿te gusta la pareja que forman?