50 Sombras más oscuras: Dakota Johnson y las escenas de sexo con Jamie Dornan

Escrito por

Con el rodaje de ’50 sombras más Oscuras’ trasladado a Seattle, en Interview Magazine han publicado unas palabras de Dakota Johnson hablando del sexo con Jamie Dornan y esas escenas estimulantes.

Tras unas semanas donde no recibíamos prácticamente noticias sobre la película o nuestros actores más allá de especulaciones y fotos en su vida privada, estos días en melty estamos encantados con el ritmo que está llevando la producción últimamente. Primero anunciamos el traslado de ’50 sombras más Oscuras’ a Seattle, donde Tyler Hoechlin cogió el protagonismo hablando de su personaje en el filme. Está claro que el papel de Boyce Fox va a ser más interesante de lo que se podía esperar, pero sin embargo hoy tenemos unas declaraciones de nuestra Anastasia Steele con Interview Magazine, donde Dakota Johnson dejó una portada muy sexy para el mes de mayo. Así pues, la entrevista por fin se ha publicado y en ella la actriz estadounidense vuelve a ser preguntada por las escenas de sexo en esta secuela y ’50 sombras liberadas’. ¿Esperamos más que en esta secuencia? ¡Mira el video y seguimos comentando!

50 Sombras más oscuras: Dakota Johnson y las escenas de sexo con Jamie Dornan

No hay dudas de que la complicidad entre ambos es fantástica y la tensión sexual en ’50 sombras más Oscuras’ debe aumentar considerablemente. No obstante en esta entrevista en Interview Magazine con Chrissie Hynde, cuando le preguntaron a Dakota Johnson por esas estimulantes escenas sexuales, ella argumentó que al estirarse durante tantas horas terminaban por resultar “incómodas y tediosas”. Parece evidente que rodar tantas secuencias de este tipo, con la multitud de paradas y cortes para que todo salga perfecto, no debe ser tarea fácil para nuestros actores. Sin embargo, al menos de cara a la galería están regalando momentos geniales, ya que ayer mismo publicamos una nueva y erótica foto de Jamie Dornan y Dakota Johnson en la cama para ’50 sombras más Oscuras’, una imagen que hizo la delicia de los fans, además de moverse con mucha velocidad por las redes sociales. Mientras aguardamos a más noticias sobre el rodaje en Seattle, tan solo nos queda mirar al 10 de febrero de 2017 para que llegue el estreno de esta secuela. ¿Qué piensas de las escenas sexuales?