50 Sombras más oscuras: ¿Descansos para Jamie Dornan y Dakota Johnson?

Escrito por

Mientras que el rodaje de la secuela y ’50 sombras liberadas’ se acerca a su fin, los protagonistas están compaginando las grabaciones con merecidos descansos. Así hemos visto a Dakota Johnson y Jamie Dornan.

A pesar de que hace unos días vimos cómo Jamie Dornan, Dakota Johnson, Rita Ora y más actores estaban en el set de ’50 sombras más Oscuras’, lo cierto es que la última parte del rodaje se está viviendo con mucha tranquilidad. Según las últimas informaciones referidas a la producción orquestada por Universal Pictures, las grabaciones pendientes para estas últimas semanas se van a centrar en ’50 sombras liberadas’, haciendo una parada muy importante en Europa con motivo del viaje de novios que Christian Grey y Anastasia Steele viven tras la emocionante boda. De hecho en la redacción ya te contamos las fechas y detalles del rodaje en París para ’50 sombras’, aunque antes seguiremos en Vancouver, donde Dakota Johnson ha pasado un fin de semana divertido. ¿Llegarán pronto más escenas con Jamie como la siguiente? ¡Mira las fotos, el video y seguimos comentando!

Tal y como indican en las redes sociales, una visita de la actriz estadounidense al Fortune Sound Club no pasó desapercibida para nadie. La estrella de ’50 sombras más Oscuras’ se muestra feliz, relajada y muy a gusto en las fotografías que hemos compartido, dejando entrever que realmente se están viviendo momentos tranquilos en la producción comandada por el director James Foley. Cuando faltan todavía meses para el estreno, cuya fecha está prevista para el 10 de febrero de 2017, es evidente que películas como ‘Suicide Squad’ o ’50 sombras más Oscuras’ generan tanto contenido por la emoción y las ganas del público. En dicho sentido y tras ver cómo Rita Ora ha caído rendida ante los encantos de Jamie Dornan, en la redacción tenemos ganas de volver a verle en acción, aunque también da gusto verle relajado. El actor irlandés ha combinado el rodaje en la ciudad canadiense con descansos para estar con su mujer Amelia Warner, pasear en bici e incluso ir juntos a un concierto de Rihanna, cumpliendo así con una agenda muy completa. ¿Tienes ganas ya de ver rodando a Jamie y Dakota?