50 Sombras más oscuras: ¿E.L. James comparte la tarta de boda de Dakota Johnson y Jamie Dornan?

Escrito por

E.L. James vuelve a disparar todos los rumores al compartir en su perfil de las redes sociales una foto de una tarta de boda desde el rodaje de ’50 sombras más oscuras’.

Seguimos analizando todo lo que rodea el rodaje de ’50 sombras más oscuras’ y en esta ocasión queremos que no te pierdas la fotografía que ha compartido la escritora de la novela, E.L. James, en su perfil de Instagram. La mujer ha subido una porción de una tarta que no ha tardado en ser identificada con la de la boda de Christian Grey y Anastasia en la ficción, los personajes de Jamie Dornan y Dakota Johnson respectivamente. Lo analizamos todo a continuación en melty y además también te enseñamos un vídeo en el que puedes ver el único teaser oficial que se ha publicado hasta la fecha.

#Cake #Eats #FSF

A photo posted by E L James (@erikaljames) on

Como has podido comprobar tú mismo sobre estas líneas, la porción de tarta bien podría corresponder a una tarta de boda, dado que tiene un evidente acabado blanco. Además, no podemos olvidar que las dos secuelas se están rodando al mismo tiempo con el fin de ahorrar costes, lo que afianza aún más estos rumores. Como suele suceder en estos casos, aún no hemos recibido ningún tipo de confirmación oficial, por lo que se circunscribe todo al ámbito de la rumorología. ’50 sombras más oscuras’ llegará a los cines el 10 de febrero de 2017 y será entonces cuando podamos poner el broche a todos estos rumores que nos llegan a diario. ¿Crees que esta es la tarta de la boda de Anastasia y Christian Grey?