50 Sombras más oscuras: ¿E.L. James dirigirá la película?

Escrito por

La escritora de las novelas suena como posible candidata a dirigir 50 Sombras más oscuras y sustituir así a Sam Taylor-Johnson que abandonó el proyecto por desaveniencias con la productora y la propia autora de la trilogía.

Después de la renuncia de Sam Taylor-Johnson a dirigir la secuela de 50 sombras de Grey, la silla de dirección de 50 sombras más oscuras continúa vacía a la espera Universal Pictures haga oficial quien será el encargado o encargada de llevar adelante el proyecto. No es la primera vez que os contamos en melty que la escritora de la trilogía en la que están basadas las películas, E. L. James, quiere tener más mano en el guión de 50 sombras más oscuras, y algunos rumores procedentes de medios de Estados Unidos apuntan a que la escritora podría ser la próxima directora de 50 sombras más oscuras. El medio mexicano Televisa informa en un artículo en su página web sobre las palabras de “una persona cercana” a la producción de 50 sombras más oscuras.

50 Sombras más oscuras: ¿E.L. James dirigirá la película?

“Tienen dudas sobre si elegir a E.L James como directora. Ella quiere hacerlo pero obviamente el estudio ve los problemas que ellos supondría”, cita Televisa. No dudamos de las fuentes de esta televisión azteca, sólo que sería algo bastante sorprendente que una escritora se pusiera a dirigir una película, aunque sea la adaptación de su novela. De hecho, la autora de la trilogía erótica aseguró hace unos días en una entrevista que cita el medio estadounidense inquisitr.com, donde niega las diferencias con la directora Sam Taylor-Johnson y ella, la autora de 50 sombras más oscuras :Hicimos exactamente la película que yo quería hacer, la que el estudio quería hacer y la que la directora quería hacer”. En cambio, cuando en marzo Sam Taylor-Johnson abandonó 50 sombras más oscuras comentó: “Fue complicado, no voy a negarlo. Nos peleamos, pero fueron peleas creativas que pudimos resolver”. ¿Crees que E.L. James sería buena directora para 50 sombras más oscuras?