50 Sombras más oscuras: ¿El desnudo frontal de Jamie Dornan es necesario?

Escrito por

Analizamos si el desnudo frontal e integral de Jamie Dornan en ’50 sombras más oscuras’ es realmente necesario para la audiencia de esta película.

Mucho se ha hablado en los últimos meses del posible desnudo frontal e integral de Jamie Dornan que quizá podamos ver en la película ’50 sombras más oscuras’. Es obvio que las fans están deseando equiparar la figura del actor irlandés a la de la actriz estadounidense, al menos en los que a cantidad de piel mostrada se refiere. Por eso se está hablando tanto del posible desnudo integral que quizá veamos en la película de Universal. Pero en melty queremos preguntarnos si este es realmente necesario y por eso lo analizamos todo a continuación. Aunque antes queremos que veas el vídeo con el único teaser que se ha publicado hasta ahora.

50 Sombras más oscuras: ¿El desnudo frontal de Jamie Dornan es necesario?

Está claro que un desnudo frontal e integral de Jamie Dornan en ’50 sombras más oscuras’ bien promocionado podría incrementar enormemente la repercusión de la producción, ya que los registros de taquilla podrían alcanzar niveles nunca vistos hasta ahora. Aunque tampoco podemos negar que existe una parte de esa audiencia que no está preparada para algo así y que no aceptaría de buen grado tanta dosis de provocación. Por lo tanto, Universal tiene ante sí un complicado dilema. No podemos negar tampoco que sobrevolándolo todo está el tema de la igualdad entre sexos. Si en el libro no se hace ningún tipo de distinción entre el desnudo del personaje femenino y el del masculino, parte de la audiencia de la primera película no entendió por qué sí se hizo en este caso. Para esa audiencia siguen siendo iguales el desnudo masculino y el femenino, aunque parece que en Hollywood cuesta ceder en este sentido. No sabemos si finalmente veremos a Jamie Dornan totalmente desnudo en ’50 sombras más oscuras’, pero lo que sí sabemos es que, si llegase a producirse, más de una tendría sofocos en la sala de cine. ¿Tú crees que veremos el desnudo frontal e integral de Jamie Dornan en '50 sombras más oscuras'?