50 Sombras más oscuras: ¿El desnudo frontal de Jamie Dornan molestará a Amelia Warner?

Escrito por

Es una de las escenas más comentadas y esperadas de ’50 sombras más Oscuras’, pero de momento no hay imágenes de Jamie Dornan. El rodaje sigue en Vancouver y en melty te lo contamos.

Mientras que ayer veíamos cómo Jamie Dornan y Dakota Johnson parecen estar más tranquilos con ’50 sombras más Oscuras’ terminando y el rodaje de la tercera película avanzando con relativa calma, hoy hasta melty llegan nuevos rumores sobre una de las escenas comentadas anteriormente. Tal y como apuntan desde Morning News Usa, los actores que interpretan a Christian Grey y Anastasia Steele en estas producciones de Universal Pictures habrían estado grabando algunas “escenas calientes en un coche”. En este sentido y desde este mismo portal web, la redacción también apunta hacia ese desnudo frontal tan esperado del actor irlandés, que podría haber incomodado a su mujer Amelia Warner si finalmente se ha producido la famosa secuencia. En este medio todavía aportan más información, que te contamos tras el video que compartimos, una de las escenas más curiosas que nos han llegado del rodaje. ¡Míralo y seguimos comentando!

Si hace unos días veíamos como Rita Ora se había rendido ante los encantos de Jamie Dornan en ’50 sombras más Oscuras’, desde Morning News Usa toman como fuente a la propia producción, pero también a las imágenes que nos han llegado desde Vancouver con nuestro Christian Grey como protagonista. Según informan en este medio, el aumento de masa corporal y su físico más trabajado respecto a ’50 sombras de Grey’, podrían ser un indicativo de que en este filme se verá esa escena tan esperada. El cambio de equipo técnico principal respecto a la primera película, con James Foley y Niall Leonard a la cabeza, parecían presagiar que por fin iba a haber este cambio en las escenas. No obstante y según se apunta desde este medio, cualquier información sobre la opinión de Amelia Warner es tan sólo un rumor, ya que la mujer del actor irlandés no ha hecho declaraciones ni ha comentado nada en las redes sociales sobre el posible desnudo de su marido en ’50 sombras más Oscuras’, así que tan sólo podemos esperar a los próximos adelantos o el estreno. ¿Piensas que se molestaría por esta escena?

Fuente : Morning News Usa