50 Sombras más oscuras: el desnudo frontal de Jamie Dornan parece descartado

Escrito por

El arma secreta de 50 Sombras más Oscuras podría estar descartada, ya que las últimas informaciones filtradas señalan que Jamie Dornan no ofrecerá finalmente un desnudo frontal.

Más allá de los actores confirmados para 50 Sombras más Oscuras que repasamos esta semana, los fans de Jamie Dornan quieren saber si finalmente su actor favorito ofrecerá ese desnudo frontal tan cotizado que no pudieron disfrutar en la primera película. Por otro lado, muchos de los que ya se sintieron atraídos por la historia original de los libros de E.L. James opinan que los protagonistas de la versión cinematográfica deberían romper sus ataduras y tabús de una vez por todas para ser más fieles al erotismo y la pornografía que inunda las páginas del best seller protagonizado por Anastasia Steele y Christian Grey.

El desnudo frontal de Jamie Dornan puede ser un arma muy potente de cara a atraer más público y crítica a una saga que ha funcionado en taquilla pero que ha pinchado en prensa. Los rumores que circulaban ya apuntaban que la productora lo tendría muy difícil para convencer al irlandés de ofrecer un despelote tan explícito, pero las últimas informaciones filtradas dan por hecho que esta es una opción totalmente descartada, ya que ni siquiera un doble podrá desnudarse en 50 Sombras más Oscuras por cuestiones éticas.

Según apunta la página Yibada, hay dos razones de peso por las que no veremos los genitales del protagonista. La primera es que 50 Sombras más Oscuras no puede contener nudismo explicito y la segunda es que el film pasaría antes por un filtro de censura antes de llegar a los cines, por lo que el desnudo frontal de Jamie Dornan nunca llegaría al corte final de la cinta. Ni siquiera el millón y medio de dólares que se supone que iban a ofrecer al actor parece que vayan a cambiar esta situación, por lo que el film que dirigirá James Foley podría acabar siendo una versión descafeinada de lo que explica E.L. James en su literatura erótica. ¿Crees que el desnudo frontal es fundamental?