50 Sombras más Oscuras: ¡El primer tráiler de la película con Jamie Dornan -Grey- en todo su esplendor!

Escrito por

Breve pero misterioso. Ya tenemos el primer teaser tráiler de 50 Sombras más Oscuras con Jamie Dornan interpretando a Christian Grey en una escena muy esperada.

Han pasado poco más de tres días desde que en melty conocieramos la fecha de estreno y la primera foto de Jamie Dornan en 50 Sombras más Oscuras y hoy ya tenemos el primer teaser de la continuación de la historia de Christian Grey y Anastasia Steele. A pesar de que la película no llegará a los cines hasta el 10 de febrero de 2017, ya contamos con este adelanto que hará las delicias de los fans de la obra de E.L. James y su adaptación cinematográfica. Los productores de la saga saben de la impaciencia de los fans a la hora de conocer nuevos detalles sobre la secuela, por lo que no han querido guardar más tiempo en el cajón esta misteriosa escena del protagonista con un antifaz.

En 30 segundos de vídeo poco podemos ver de lo que nos espera en la continuación de 50 Sombras de Grey, por lo que parece que aún tendremos que esperar un tiempo hasta ver a miembros del reparto como Rita Ora en 50 Sombras Más Oscuras. Jamie Dornan y Dakota Johnson volverán a los cines juntos dentro de dos años para volver a enfrentarse a la crítica que les ha lapidado este año por la falta de química en su primera incursión como Christian Grey y Anastasia Steele en 50 Sombras de Grey. Parece ser que la petición de subida de sueldo de los dos actores no ha sido un problema ya que este vídeo prácticamente confirma que el proyecto sigue adelante. ¿Crees que mejorará a la primera?