50 Sombras más oscuras: ¿El rodaje comenzará en enero de 2016?

Escrito por

El rodaje de ’50 sombras más oscuras’ comenzará en enero de 2016 para dar tiempo a Jamie Dornan a terminar otros proyectos y para terminar de decidirse por un nuevo director.

Llevamos muchas semanas hablando del inicio del rodaje de ’50 sombras más oscuras’ y hoy hemos sabido que este podría iniciarse en el mes de enero de 2016. Jamie Dornan se encuentra actualmente rodando su película basada en la Segunda Guerra Mundial, ‘Antrophoid’, por lo que es incapaz de comprometerse para otro rodaje hasta dentro de unos meses. Además, no hay que olvidar que la producción aún no se ha decidido por un director, después de haber cesado de su puesto a Sam Taylor-Johnson, por desavenencias con la escritora y creadora de la historia, E. L. James. Por el momento solo hemos podido disfrutar de un teaser que se grabó durante la producción de la primera cinta y que se publicó poco después de su estreno para mantener altas las expectativas de los fans. Te lo mostramos a continuación en melty.

Además, Jamie Dornan, para trabajar en ’50 sombras más oscuras’, tendrá que pasar más tiempo con su mujer, Amelia Warner, que no estaría llevando nada bien el hecho de que su marido trabaje tan unido a Dakota Johnson. Por eso estos meses serán fundamentales para la pareja, que tiene una hija en común. Desde la producción saben que el equilibrio de la vida familiar es imprescindible para que el actor irlandés esté relajado en el rodaje y pueda dar lo mejor de sí. Por eso están dispuestos a darle el tiempo que necesite. ’50 sombras más oscuras’ se estrenará el 10 de febrero de 2017. ¿Qué esperas de '50 sombras más oscuras'?