50 Sombras más oscuras: ¡El rodaje llegará a París el próximo 19 de julio!

Escrito por

El rodaje de ’50 sombras más oscuras’ y de ’50 sombras liberadas’ se trasladará el mes que viene a París para rodar las últimas escenas de la franquicia.

Seguimos analizando todo lo que rodea al rodaje de ’50 sombras más oscuras' y por eso en melty queremos contarte que las cámaras y los focos pronto se trasladarán a la ciudad del amor. Porque según recoge la web Hollywood Reporter, el próximo martes 19 de julio la producción llegará a París para rodar una de las escenas más importantes de la franquicia. Porque las orillas del Sena servirán de marco incomparable para los paseos en bicicleta de la pareja y también hemos sabido que se rodará en los alrededores del Louvre. Te lo contamos todo a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo con el primer y único teaser que se ha publicado hasta ahora.

50 Sombras más oscuras: ¡El rodaje llegará a París el próximo 19 de julio!

De esta manera los habitantes de la ciudad de las luces tendrán la oportunidad de ver a sus ídolos de cerca antes de que se estrene la segunda entrega de la franquicia. ’50 sombras más oscuras’ se está rodando al mismo tiempo que ’50 sombras liberadas’ con el objetivo de ahorrar costes, tal y como hizo la Metro Goldwin Mayer con ‘El Hobbit’. Esto supondrá que solo pasará un año entre el estreno de estas dos secuelas y no dos, como ha sucedido con la primera película. ’50 sombras más oscuras’ llegará a los cines el 10 de febrero de 2017 y ’50 sombras liberadas’ hará lo propio el 9 de febrero de 2018. ¿Qué esperas de '50 sombras más oscuras' en París?

Fuente : Hollywood Reporter