50 Sombras más oscuras: ¡El rodaje se traslada a Seattle!

Escrito por

La producción de ’50 sombras más oscuras’ se traslada próximamente a la ciudad de Seattle y en melty te contamos todos los detalles.

Durante los últimos meses te hemos contado todo lo relacionado con el rodaje de ’50 sombras más oscuras’, el cual se estaba llevando a cabo en Vancouver. Sin embargo, hoy en melty podemos contarte que la producción continúa en Seattle, donde se grabarán varias escenas con los protagonistas de la película. El rodaje podría comenzar el próximo sábado 21 de mayo, tal y como informa la web especializada OLV, que además publica unos tuits en los que aparece documentación que podría proceder de la producción. Te lo mostramos todo a continuación y además también puedes ver un vídeo con el teaser oficial que se publicó con Jamie Dornan poniéndose un antifaz.

Como has podido comprobar tú mismo sobre estas líneas, en los documentos adjuntos se avisa a los vecinos de que en los próximos días tendrá lugar el rodaje de una película en el barrio de Pioneer Square, situado en la ciudad de Seattle. El equipo de producción informa de los días y los horarios en los que se rodarán estas escenas de la película sin determinar en el texto de cuál se trata exactamente. MB2 Productions LLC es el estudio que se encarga de la producción de ’50 sombras más oscuras’, película que desarrolla algunas de sus escenas en la ciudad de Seattle. Por eso parece evidente pensar que se trata precisamente de esta cinta y en las próximas semanas es muy probable que veamos nuevas fotografías de los protagonistas por las calles rodando nuevas escenas. ’50 sombras más oscuras’ llegará a los cines el 10 de febrero de 2017. ¿Qué esperas de '50 sombras más oscuras'?

Fuente : OLV