50 Sombras más oscuras: ¿Rodarán en París con Christian Grey y Anastasia Steele?

Escrito por

'50 sombras más oscuras' parece que rodará en París durante algunos días lanzando un mensaje de recuperación de la ciudad francesa tras los ataques terroristas sufridos en noviembre.

Esta misma mañana te contábamos en melty que Jamie Dornan había vuelto a Londres tras pasar unos días en Vancouver por '50 sombras más oscuras'. En la ciudad canadiense han estado tanto él como Dakota Johnson y buena parte del equipo de dirección y producción de la película para las lecturas de guión. Sin embargo, hoy hemos conocido otra ciudad que también podría albergar el rodaje del largometraje. Según hemos podido leer en Hollywood Reporter, la subdirectora de la comisión de cine de París, Stephane Martinet, ha anunciado que la esperadísima cinta filmará durante unos días, a lo largo de los próximos seis meses, en la capital francesa. ¡Sigue leyendo para saber más!

"No ha habido demasiadas cancelaciones después de los ataques terroristas de noviembre", ha añadido. "Parece que hay algún tipo de resistencia entre la industria del cine. Los productores, en particular de los EE.UU., nos expresaron su apoyo después de los ataques y reforzaron su voluntad de perseguir sus proyectos", ha dicho. "Ellos quieren enviar un mensaje". Con estas palabras explicaba la situación actual en la capital francesa en torno al cine tras los ataques terroristas. Además, comentaba también que los vecinos antes se quejaban del ruido o los aparcamientos cuando había algún rodaje por las calles, pero que "ahora quieren formar parte de ello" porque saben lo importante que es para la ciudad que siga funcionando la industria del cine como solía hacerlo. 'Cincuenta sombras más oscuras" es un ejemplo más, aunque también ha anunciado que la película 'Befikre' de Bollywood rodará allí.

Si esta noticia termina por confirmarse al 100%, se nos plantea un escenario de lo más romántico en el que nos gustaría ver a Christian Grey y Anastasia Steele en '50 sombras más oscuras'. Lo cierto es que ver a ambos paseando a orillas del Sena, recorriendo las inmediaciones de la Torre Eiffel, sentados en los Campos de Marte... en definitiva en cualquiera de los rincones de la capital francesa, sería algo maravilloso. En melty estaremos muy pendientes de cómo evoluciona todo desde que arranque definitivamente el rodaje el próximo 16 de febrero en Vancouver. Te recomendamos que te suscribas a la carpeta que tenemos dedicada a la cinta para que no te pierdas ningún detalle. ¿Qué te parece que rueden en París?