50 Sombras más oscuras: ¡Emily Fonda y Rachel Skarsten, las asistentas más sexys de Christian Grey!

Escrito por

Hay vida más allá de Dakota Johnson y Jamie Dornan dentro de la trilogía erótica de 50 sombras de Grey, el ejemplo más claro son las bellas actrices que interpretan a las secretarias de Christian Grey... ¡Conoce y opina!

Lo cierto es que lo sabemos casi todo al respecto de los protagonistas de 50 sombras más oscuras, sabemos casi todo al respecto de Dakota Johnson y de Jamie Dornan, incluso de otros actores que aparecen en la película como Rita Ora. De esta última lo sabemos casi todo porque además de interpretar a la hermana de Christian Grey en la trilogía erótica, es una cantante y modelo de renombre. Pero, ¿qué hay de aquellos actores y actrices secundarios que no son tan conocidos? Hoy queremos presentaros a las dos secretarias que el magnate Christian Grey tiene en su despacho, aquellas que reciben a Anastasia Steele cuando acude por primera vez a realizar la entrevista al joven, rico y guapo Grey. Se trata de Emily Fonda y de Rachel Skarsten.

Emily es la chica rubia que aparecía en los pósters promocionales de la película sentada tras una mesa, acompañada de la frase: “El señor Grey quiere verla ahora”. Interpreta a Martina, la rubia, alta y guapa asistente de Christian Grey, que parece utilizar mujeres bellas como herramienta de marketing e imagen de marca para su corporación. Ella es la primera persona que Anastasia Steele ve nada más entrar a la oficial de Grey, y la que le dice que el señor Grey le está esperando. La belleza de esta actriz australiana no pasa desapercibida para los directores de casting, de hecho, antes de realizar este papel de 50 sombras de Grey fue una de las seleccionadas por Tim Barton para aparecer en su película Big Eyes: ‘sexy girl’ es la definición de su personaje que se da en el guión; y lo cierto es que no es para menos.

30 Days. Are you ready? #LostGirl

Una foto publicada por Rachel Skarsten (@rachieskarsten) el

My very first day on set! Little nervous, VERY happy. #LostGirl

Una foto publicada por Rachel Skarsten (@rachieskarsten) el

Did someone say bubble soccer #MostFunEver #BubbleGirl

Una foto publicada por Emily Fonda (@emfonda) el

Por su parte, Rachel Skarsten es la otra secretaria, la que acompaña a Anastasia desde la recepción hasta el despacho de Grey. Otra mujer bella que deslumbra allá por donde pasa. A sus 30 años, esta canadiense que da vida a Andrea en 50 sombras de Grey, tiene una larga carrera con papeles secundarios y principales en diversas series y telefilms. Los más destacados son en las series Little Men, Birds of Prey y Lost Girl. Actualmente combina los papeles de Tamzin en la serie Lost Girl y el de Reina Isabel de Inglaterra en la serie Reign. Con estos dos ejemplos de actrices tan hermosas, atestiguamos que hay vida más allá de Dakota Johnson y Jamie Dornan dentro de 50 sombras de Grey, de hecho, nos encantaría que Rachel Skarsten y Emily Fonda repitieran sus papeles en 50 sombras más oscuras. ¿Deberían repetir sus papeles en 50 sombras más oscuras?