50 Sombras más oscuras: Eric Johnson (Jack Hyde) se escapa del rodaje en Vancouver

Escrito por

Los paparazzi pillan a Erick Johnson, el actor que interpreta a Jack Hyde en 50 Sombras más Oscuras, paseando por Vancouver durante su día libre en el rodaje.

Es probable que 50 Sombras de Grey sea más fiel a la novela que 50 Sombras más Oscuras, pero eso no importa demasiado si finalmente James Foley logra filmar una obra que supere el trabajo tan cuestionado que realizo Sam Taylor-Johnson con el primer largometraje de las saga. Para conseguirlo, el cineasta ha querido seguir contando con la misma pareja de protagonistas a pesar de los rumores que aseguraban que Jamie Dornan y Dakota Johnson se quedarían fuera del proyecto, pero el norteamericano también ha depositado su confianza en otros actores que llegan nuevos al reparto para contar una historia más oscura que la que vimos en el primer film. Una de las piezas más relevantes de la nueva vida de Anastasia Steele sin Christian Grey es Jack Hyde, el nuevo jefe de la protagonista que le hará pasar un par de ratos difíciles a la chica interpretada por la hija de Melanie Griffith. Eric Johnson es el encargado de dar vida a este personaje, pero los paparazzi le han pillado este fin de semana en plena escapada del trabajo disfrutando de su tiempo libre en la misma ciudad en la que ruedan la película.

Guess who's back Back again Hyde your wife And her friend #teamfifty #nightshoot

Una foto publicada por Eric Johnson (@ericjohnson) el

50 Sombras más oscuras: Eric Johnson (Jack Hyde) se escapa del rodaje en Vancouver

Esta semana hemos conocido más información sobre la pedida de Jamie Dornan en 50 Sombras más Oscuras, pero antes de encaminarse hacia un final de cuento, los protagonistas tendrán que lidiar con agentes externos a su relación que complicarán aún más su situación pero que al mismo tiempo les unirá como nunca. Parece que Eric Johnson no ha dicho su última palabra en el rodaje, ya que aunque ya hemos visto la escena en la que Ana acude a Christian para que le salve de las malas intenciones de Jack Hyde, el actor que le interpreta sigue en Vancouver como hemos podido ver en los retratos robados que han tomado los fotógrafos especializados en prensa rosa. Un par de días antes, el canadiense publicaba una foto en su cuenta de Instagram en la que podíamos ver el nombre de 'Hyde' en la caravana que le han asignado en el rodaje de 50 Sombras más Oscuras. En el título de la imagen avisaba de que había vuelto para grabar más escenas en una película que veremos en los cines en febrero del año que viene. ¿Tienes ganas de verle en acción?