50 Sombras más oscuras: ¿Escenas sexuales más largas e íntimas para Jamie y Dakota?

Escrito por

Con el rodaje de vuelta en Vancouver y esperando ya imágenes también de ’50 sombras liberadas’, en melty seguimos dándole vueltas a unas escenas sexuales que se prevén más largas e íntimas.

Una vez situados los dos actores de vuelta en el rodaje, porque ayer mismo veíamos otra foto de Dakota Johnson en el rodaje de ’50 sombras más Oscuras’, es momento de hablar sobre uno de los aspectos fundamentales en la película: el sexo. Aunque ya le hemos dado bastantes vueltas al asunto y hasta que no veamos la primera pieza promocional tampoco podremos analizar en profundidad el tono que se ha trabajado en el filme para este tipo de secuencias, un artículo publicado en la página web Yibada nos puede ayudar a hacerte una aproximación. El trabajo de Niall Leonard como guionista y James Foley en la dirección se encamina a ofrecer una versión más oscura, seria y explícita en la secuela, intentando exhibirse con escenas más largas e íntimas que saquen lo mejor de las novelas para los personajes de Dakota Johnson y Jamie Dornan. Tras ver de nuevo cómo fueron en ’50 sombras de Grey’, ¿piensas que esta vez será diferente? ¡Mira el video y seguimos comentando!

Según se desprende del artículo publicado por Yibada, las escenas sexuales que se han filmado para ’50 sombras más Oscuras’ son más largas, intensas e íntimas, pero en ningún momento afirman ser tan explícitas como deberían serlo según las novelas escritas por E.L. James. Así pues, aunque nos encantaría ver cómo se denota más pasión e incluso poder ver ese desnudo frontal de Jamie Dornan que tanto apuntan tras hablar de estas escenas, es imposible confirmar que vaya a ser de esta manera. Mientras seguimos esperando noticias e imágenes desde Vancouver, porque las últimas notas de producción indicaban el regreso a la ciudad canadiense para rodar lo que resta de ’50 sombras liberadas’, en melty estamos muy pendientes de cualquier instante que nos llegue, como la foto de Jamie Dornan llegando al rodaje de ’50 sombras más Oscuras’ con varias gorras y un aspecto de concentración máxima. Pese a las ganas, es evidente que tantos meses de rodaje están haciendo mella en los protagonistas, porque incluso Dakota Johnson ya tiene ganas de que terminen las grabaciones y llegue el 10 de febrero de 2017, fecha de estreno prevista para la secuela. Y tú, ¿cómo te gustaría que fuesen estas escenas?

Fuente : Yibada