50 Sombras más oscuras: ¿Estará Adele en la banda sonora?

Escrito por

Adele se ha convertido en una de las candidatas más fuertes para protagonizar la banda sonora de 50 Sombras más Oscuras y coger el testigo que dejó Beyoncé con la primera película.

De todo lo que sabemos de 50 Sombras más Oscuras en melty, se nos escapa quién puede ser el encargado del tema principal de la banda sonora. Mientras que la parte sinfónica del primer film corrió a cargo de Danny Elfman, las canciones principales del soundtrack contaban con la colaboración de artistas como Annie Lennox, Laura Welsh, The Weeknd, Jessie Ware, Ellie Goulding, Sia, Beyoncé, The Rolling Stones y Frank Sinatra. La secuela puede ser una gran oportunidad para artistas emergentes pero estamos convencidos de que también escucharemos algún que otro clásico como sucedió con el primer largometraje.

50 Sombras más oscuras: ¿Estará Adele en la banda sonora?

La noticia de que Jamie Dornan ha acabado con los rumores sobre su salida de 50 Sombras más Oscuras es música para los oídos de los fans de este actor, que ya están pensando en qué artistas podrían encajar mejor en la banda sonora. La que más puntos se está llevando es Adele, que actualmente está triunfando con su single Hello y su nuevo disco titulado 25. Precisamente una de las canciones de este LP es la que más encaja como uno de los temas principales de 50 Sombras más Oscuras.

La canción se llama I Miss You y muchos la ven como una clara candidata para entrar en la banda sonora oficial de 50 Sombras más Oscuras por su letra, música y porque la cantante es una de las mujeres más de moda en el panorama musical. Con la primera película, Beyoncé sorprendió al público con una versión más sensual de su Crazy in Love que escuchamos por primera vez en el teaser de la película, por lo que no descartamos que en el siguiente tráiler que lancen de la secuela podamos escuchar ya al primer elegido o elegida para protagonizar la banda sonora oficial. ¿Tú a quién incluirías?