50 Sombras más oscuras: ¡Filtrados nuevos detalles del rodaje en Vancouver y París!

Escrito por

Te contamos nuevos detalles del rodaje de ‘The further adventures of Max & Banks’, nombre oficial tras el que se esconden las dos secuelas de ’50 sombras de Grey’.

A medida que avanzan los días, crecen la locura y la expectación en torno a las dos secuela de ’50 sombras de Grey’. Dos películas que están siendo rodadas al mismo tiempo y de las que tendremos el primer aperitivo dentro de un año con el estreno de ’50 sombras más oscuras’. Dicho esto, y habida cuenta del enorme éxito que tuvo en cines 50 sombras de Grey, es normal que cualquier imagen o información sobre el rodaje de 50 sombras más oscuras valga su peso en oro. Hoy en melty te contamos algunos nuevos detalles sobre el rodaje de la película, que aunque está teniendo lugar en Vancouver, Canadá, parece que también tendrá una parada en París con el fin de apoyar a la ciudad tras los recientes atentados terroristas. Sigue leyendo para conocer más detalles.

50 Sombras más oscuras: ¡Filtrados nuevos detalles del rodaje en Vancouver y París!

El grado de obsesión de los fans de la saga literaria de E.L. James llega al punto de la difusión pública de los lugares y fechas de rodaje de la segunda y tercera parte. Se sabe, por ejemplo, que el equipo estará trabajando en el número 110 de la calle East Cordova St. de Vancouver hoy, 24 de febrero, y también el 29. Se sospecha que ésta será la localización de la Seattle Independent Publishing donde Anastasia Steele trabajará con Jack Hyde, interpretados respetivamente por Dakota Johnson y Eric Johnson. Se ha publicado en Instagram incluso una hoja de rodaje que te enseñamos a continuación donde, por ejemplo, podemos ver que se rodarán varias escenas con fuegos artificiales de por medio. Nota curiosa: oficialmente las dos continuaciones de 50 sombras de Grey reciben el nombre de ‘The further adventures of Max & Banks’, buscando así pasar lo más desapercibidas posibles.

50 Sombras más oscuras: ¡Filtrados nuevos detalles del rodaje en Vancouver y París!

El 4 de marzo, el equipo se trasladará al número 120 de la calle Powell para rodar escenas de exteriores e interiores del apartamento de Ana. Según podemos leer en la web The Inquisitr, Dakota Johnson y Jamie Dornan pasarán un total de cinco meses rodando en Vancouver. ¿No es este tiempo de rodaje un poco excesivo? Según informó The Hollywood Reporter, los dos guapos protagonistas rodarán durante varios días escenas de las películas en París "durante los primeros meses del año" para demostrar así su apoyo a la capital francesa tras los ataques terroristas de la sala Bataclán. ¿Crees que estas dos películas lograrán mantener el nivel de la original?