50 Sombras más oscuras: fotos de rodaje y primeras escenas de '50 sombras liberadas'

Escrito por

Para aprovechar la ausencia de Jamie Dornan en Vancouver, la producción se está centrando en Dakota Johnson y sus escenas en el SIP. Además, también ha empezado a grabar para ’50 sombras liberadas’.

Ayer anunciábamos con mucha emoción el fichaje de Brant Daugherty por ’50 sombras más Oscuras’, donde interpretará a Luke Sawyer. De momento sólo ha salido la noticia, en la cual el actor se mostraba muy ilusionado por su incorporación y por la reacción de E.L. James, pero pronto le veremos en Vancouver para rodar sus escenas junto a Christian Grey y Anastasia Steele. Como ya informamos, el rodaje de ’50 sombras más Oscuras’ ya ha comenzado y allí está Dakota Johnson, a la que hemos visto de nuevo llegando al set. ¡Atención a su acompañante!

Parece que llueve por Canadá, pero la actriz no ha renunciado a viajar con su perro y estar allí con él durante el extenso rodaje que nos ha aguarda. Tal y como hemos podido saber gracias a un usuario de Twitter, se está cumpliendo el plan de grabación que ya comentamos en melty. Aprovechando que Jamie no pisará Vancouver hasta marzo, Universal Pictures está aprovechando para rodar todas las escenas del SIP en ’50 sombras más oscuras’ con Dakota Johnson y Eric Johnson, pero también ha grabado las mismas para la siguiente película.

50 Sombras más oscuras: fotos de rodaje y primeras escenas de '50 sombras liberadas'

Se había informado en alguna ocasión que ’50sombras liberadas’ se iba a rodar a la vez que ’50 sombras más oscuras’ y así está siendo. Tras la primera película, los compromisos de Jamie Dornan y Dakota Johnson han aumentado considerablemente, por lo que era mejor intentar concentrar al máximo la producción. Además, el reparto de ’50 sombras más oscuras’ ha crecido mucho, por lo que a los nuevos les espera mucha faena durante los próximos meses: Fay Masterson, Robinne Lee, Bella Heathcote, Eric Johnson, Arielle Kebbell, Rita Ora y Kim Basinger. ¿Qué esperas de la grabación?