50 Sombras más oscuras: ¿Habrá desnudos frontales de Jamie Dornan y Dakota Johnson?

La primera entrega de la trilogía nos mostró con sutileza los cuerpos desnudos de los protagonistas, Jamie y Dakota, aunque el público quedó con ganas de más y esto podría verse reflejado en la secuela.

Los acérrimos fans de 50 sombras más oscuras podrían entristecer con las últimas informaciones que nos llegan acerca de la película erótica. Según ha informado el portal Australia Network News, se pondrán restricciones en el rodaje a la hora de ofrecer las escenas calientes que tanto se reclaman. Desde el público se esperan un mayor número de secuencias ‘sensibles’ en la secuela de 50 sombras de Grey, y todo apunta que así será, pero la productora no sobrepasará los límites establecidos por las leyes de la industria cinematográfica. Así pues, Dakota Johnson y Jamie Dornan no tendrían desnudos frontales en 50 sombras más oscuras dirigida por James Foley, el director de la exitosa serie House of Cards. La calificación por edad será de R-21 en los países anglosajones y +18 en España, con lo que las escenas de sexo serán limitadas.

El rodaje de la secuela de 50 sombras comenzará el próximo mes de febrero de 2016 en Vancouver, aunque de manera oficial, Universal Pictures no ha publicado el planning de rodaje. Una vez se conoce al nuevo director de la película, desde producción se comenzarán a confirmar los nuevos actores que formarán el elenco. En las últimas horas suena con fuerza que Ian Somerhalder podría ser Jack Hyde en 50 sombras más oscuras, papel para el que sonó con fuerza el nombre de Henry Cavill pero que él mismo desmintió en unas declaraciones. Además del jefe de Anastasia Steele, falta por conocer quienes serán los actores que interpreten a los nuevos personajes Leila Williams, el Doctor Flinn y la señora Robinson, la amiga de la madre que Christian Grey que le introdujo en el mundo del BDSM. El estreno no será hasta febrero de 2017. ¿Te gustaría que los desnudos fueran más explícitos?