50 Sombras más oscuras: ¿Habrá escenas de sexo extremo?

Escrito por

Una web australiana informa de que ’50 sombras más oscuras’ podría tener escenas de sexo extremo para así ampliar el impacto en la audiencia.

Llevamos varias semanas hablando de los posibles retrasos que puede sufrir la producción de ’50 sombras más oscuras’, ya que aún no está elegido el director de casting que tiene que encargarse de contratar a los actores que darán vida a varios de los personajes fundamentales de esta trama. Pero en esta ocasión queremos tratar el tema de las escenas de sexo que podremos ver, algo que ha dado mucho que hablar, ya que el libro es mucho más explícito de lo que pudimos ver en la primera entrega de esta franquicia. Lo analizamos todo a continuación en melty, pero antes queremos que veas el primer teaser que se ha publicado de la película.

50 Sombras más oscuras: ¿Habrá escenas de sexo extremo?

Y es que, según informa la web especializada, Australia Network, esta película podría contar con escenas de sexo extremo, algo que venían demandando los seguidores de la novela. No sabemos si lo de “extremo” se refiere a lo explícito de las mismas o a las condiciones en las que se realizarán, independientemente de que se muestre más o menos. Ya confesó Dakota Johnson en una entrevista con la revista ELLE que ella no pondría demasiados impedimentos para estas escenas en ’50 sombras más oscuras’, algo que nos llena de optimismo: “No tengo ningún problema. El secreto es que no tengo vergüenza”.

Se viene rumoreando desde hace algún tiempo que esta película tendrá más carga erótica que la anterior, algo que se hace necesario para aumentar su impacto. El estreno de ’50 sombras más oscuras’ está previsto para el 10 de febrero de 2017, justo en la semana de San Valentín. Sin embargo, no está claro que se puedan cumplir esos plazos, ya que aún no ha comenzado el rodaje y la intención de Universal es la de rodar al mismo tiempo las dos películas que cierran la franquicia para así ahorrar costes. Una empresa difícil, ya que queda poco más de un año para la fecha prevista para el estreno de la primera de ellas. ¿Qué esperas tú de 50 sombras más oscuras?