50 Sombras más oscuras: ¿Henry Cavill aún tiene posibilidades?

Escrito por

Dana Brunetti, el productor de 50 Sombras más Oscuras, ha querido hablar sobre el posible fichaje de Henry Cavill para interpretar a Jack Hyde en la nueva película sobre Christian Grey y Anastasia Steele.

Poco a poco van saliendo de su escondite los protagonistas de la saga 50 Sombras de Grey para hablar de la segunda película. Esta semana Rita Ora hablaba sobre el sexo en 50 Sombras más Oscuras y hoy en melty os traemos unas declaraciones del productor ejecutivo sobre los planes que tienen de cara al casting de los nuevos personajes que acompañarán a Anastasia Steele y a Christian Grey en el cine. Este verano, el rumor más sonado fue el de que Henry Cavill, el actor que interpreta a Clark Kent en Batman vs Superman, podría entrar en el reparto para interpretar a Jack Hyde, el nuevo jefe del personaje interpretado por Dakota Johnson.

La protagonista de 50 Sombras más Oscuras afirma que le gente se asusta de ella, pero dudamos que ese sea el caso de Henry Cavill, un actor que ha estado sonando los últimos meses para convertirse en la nueva fantasía sexual de Anastasia Steele. Sin embargo, el propio británico admitió que los rumores los inició él con una broma, por lo que desmintió que fuera a formar parte del reparto para la segunda parte de 50 Sombras de Grey. Sin embargo, los de la página E! News han querido asegurarse preguntándole directamente al productor ejecutivo de esta saga, ya que todo podría tratarse de una cortina de humo para ocultar el nuevo fichaje estrella.

“Ni siquiera estamos con el casting, no tenemos nada de eso”, afirma Dana Brunetti ante los rumores sobre que Henry Cavill puede ser el Jack Hyde que están buscando desde Universal Pictures. “Ni siquiera tenemos un director de casting”, explica el productor a cuatro meses del inicio del rodaje. De momento sabemos seguro que James Foley será el director de 50 Sombras más Oscuras, pero aún se desconocen muy pocos detalles sobre quiénes serán los actores que entren por primera vez al universo de la habitación roja, las esposas y las fustas que en su día creo E.L. James. ¿Te gustaría que le contratasen?