50 Sombras más oscuras: ¿Henry Cavill confirmado para dar vida a Jack Hyde?

Escrito por

Henry Cavill podría ser definitivamente el actor elegido para interpretar a Jack Hyde en ’50 sombras más oscuras’, que se estrenará en 2017.

Si Jamie Dornan monopolizaba el atractivo masculino en ’50 sombras más oscuras’, le podría haber salido un competidor. Porque todos los rumores señalan a Henry Cavill para dar vida al personaje de Jack Hyde, el jefe directo de Anastasia Steele (Dakota Johnson) en la película. Se trata de un galán que se encapricha con la joven y al que acompaña una fama de conquistador incansable. Esto le enfrentaría directamente a Christian Grey (Jamie Dornan) en un apasionante duelo con el atractivo como denominador común. Según informa Latin Post, el acuerdo podría haberse firmado recientemente y no habría sido fácil, ya que el actor de Jersey se encuentra inmerso en la producción del nuevo Unierso DC Comics que está preparando Warner Bros.

Henry Cavill es uno de los actores que se manejan en los medios de comunicación para dar vida a este personaje en ’50 sombras más oscuras’, pero no el único. Porque además de él han sonado Cillian Murphy o Matt Bommer, ambos con una trayectoria más que contrastada que les convierten en opciones válidas para dar vida a este personaje. No obstante, aún no disponemos de información oficial, por lo que este personaje de ’50 sombras más oscuras’ continúa sin dueño. La película se estrenará el 10 de febrero de 2017 y desde la producción esperan obtener mejores críticas que con la primera entrega de la franquicia. ¿Crees que Henry Cavill estará finalmente en '50 sombras más oscuras'?