50 Sombras más oscuras: ¡Henry Cavill responde sobre los rumores de su incorporación!

Escrito por

El actor de Spiderman, Henry Cavill, respondió a los rumores sobre su posible participación en '50 Sombras más Oscuras' en lo que fue una entrevista con E ! . ¿Podremos verlo en la próxima entrega ? ¡Entérate !

Si hace tan sólo unas horas en melty te acercábamos una lista con los 5 spoilers que no podías dejar de tener en cuenta sobre '50 Sombras más Oscuras', en esta ocasión profundizamos sobre uno de ellos. Se trata de las recientes declaraciones del nuevo Superman de DC Comics, Henry Cavill, que vienen a echar luz sobre los rumores que desde hace algún tiempo indican que se ha convertido en uno de los preferidos por los productores de la trilogía erótica para ponerse en la piel de Jack Hyde, el jefe de Anastasia Steele.

En el marco de una entrevista en Londres con E ! para promocionar su próximo film 'Man From U.N.C.L.E ', Henry Cavill fue consultado sobre la posibilidad de que desde enero del 2016 se una al rodaje de '50 Sombras más oscuras'. "Básicamente lo que puedo decir es que no puedo decir nada sobre ello en este momento", respondió el Clark Kent de la ficción. Aunque el refrán dice que el que calla otorga, también podemos pensar que el hombre de 32 años prefiere mantenerse cauto frente a las modificaciones que suelen efectuarse sobre los elencos en películas de la magnitud de la saga inspirada en la novela de E.L. James.

Mientras que Dakota Johnson y Jamie Dornan disfrutan de los últimos meses antes de volver a ponerse en la piel de la pareja protagónica de este éxito de taquilla, todavía quedan muchos enigmas respecto a la próxima entrega. De lo que sí podemos estar seguros es que Henry Cavill, gracias a su belleza difícil de superar y sus dotes a la hora de actuar, está lo suficientemente preparado para participar en lo que será una versión mucho más arriesgada que la primera parte. ¿Te imaginas a Henry Cavill en la cinta?

Fuente : E!