50 Sombras más oscuras: ¡Hoechlin quita protagonismo a Jamie Dornan y Dakota Johnson en Seattle!

Escrito por

Tras anunciar que el rodaje de ’50 sombras más Oscuras’ se traslada de Vancouver a Seattle, en melty tenemos una nueva información sobre Tyler Hoechlin, el actor que da vida a Boyce Fox en la película.

Aunque en primer lugar esta mañana hemos visto en melty cómo habían pillado a Jamie Dornan durante un descanso de rodaje en ’50 sombras más Oscuras’, la noticia cinematográfica más relevante sobre este filme la publicamos ayer. Como la mayoría de los seguidores y fans ya sabrán, ’50 sombras más Oscuras’ ha trasladado sus grabaciones hasta Seattle, comenzando previsiblemente a rodar los primeros planos este próximo sábado día 21 de mayo, continuando así su producción en una de las ciudades más al norte de los Estados Unidos. No obstante y aunque este punto es muy interesante, ya que en la redacción hemos podido averiguar el lugar exacto de la grabación situado en el barrio de Pioneer Square, lo cierto es que también hemos recibido otra noticia referida a uno de los últimos actores incorporados al filme de Universal Pictures. Tras el vídeo seguimos comentando porque, ¿todavía no has visto el teaser oficial?

Como hemos dicho en el titular del artículo, Tyler Hoechlin es la incorporación a ’50 sombras más Oscuras’ que puede enamorar a Dakota Johnson, pero este actor va a ofrecer mucho más para todos los fans de esta adaptación de la novela escrita por E.L. James. Así pues y según la entrevista concedida por el intérprete al medio HeyUGuys, su personaje de Boyce Fox va a darle mucho a la secuela e incluso algo más de lo que está escrito en el libro. Así ha hablado Hoechlin con esta página web antes de viajar a Seattle: “voy a decir lo que puedo. Boyce Fox es un autor del que el personaje de Dakota Johnson está muy enamorada, pero en su trabajo, y por eso es alguien que está interesado en llevar a la compañía. Eso es lo que puedo decir”. Veremos cómo se termina desenvolviendo en '50 sombras más Oscuras', aunque ya podemos decir que así de primeras, lo cierto es que Hoechlin está causando una buena sensación entre los medios más cercanos a la producción. ¿Qué esperas de él y su personaje?

Fuente : HeyUGuys