50 Sombras más oscuras: ¿Jack Hyde ya tiene actor confirmado?

Escrito por

El jefe de Anastasia Steele, Jack Hyde, ya tendría actor encargado de darle vida y llevarlo a la gran pantalla en 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas.

Uno de los principales interrogantes que falta por descubrirse dentro de la producción de 50 sombras más oscuras, es qué actor va a dar vida al antagonista Jack Hyde. El portal Variety ha informado en exclusiva que Eric Johnson será el encargado de interpretar al nuevo jefe de Anastasia Steele. Este actor canadiense de 36 años fue protagonista de la serie The Knick que se estrenó en 2014 y ha aparecido en otras series como Rookie Blue, Mentes Criminales, Orphan Black, Sobrenatural, Flash Gordon, Entre fantasmas, Smallville… Se trata de un intérprete de televisión, tanto de telefilms como series, que con este salto al cine llegaría a la cima de su carrera. Hay que recordar que recientemente se confirmó que Kim Basinger (Elena Lincoln) y Bella Heathcote (Leila Williams) se incorporan al elenco de 50 sombras más oscuras y acompañarán a los protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan. Además, regresan a la producción Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini, aunque lo que sí cambia es la silla de dirección, que pasará de Sam Taylor-Johnson a James Foley.

50 Sombras más oscuras: ¿Jack Hyde ya tiene actor confirmado?
50 Sombras más oscuras: ¿Jack Hyde ya tiene actor confirmado?

Pero regresando a Eric Johnson y su papel, Jack Hyde es el nuevo jefe de Anastasia. Se enamorará perdidamente de la protagonista y esto hará que Christian Grey empiece a sentir cierto odio hacia él. Hyde estará presente tanto en 50 sombras más oscuras como en 50 sombras liberadas, con lo que Eric Johnson sería confirmado para dos películas. La lista de candidatos para el papel de Jack Hyde en la adaptación de 50 sombras de Grey ha sido de lo más extensa, con nombres como Cilian Murphy o Ian Somerhalder que habían sonado en los últimos días como favoritos. Finalmente la productora podría optar por un actor menos conocido y sorprendidernos a todos. Esperamos con muchas ganas el nuevo tráiler de 50 sombras más oscuras para ver como se desenvuelve Eric Johnson en la piel de Jack Hyde. Aquí puedes leer la exclusiva de Variety. ¿Te gusta este actor para interpretar al jefe de Anastasia Steele?