50 Sombras más oscuras: James Foley, a punto de ser el nuevo director

Escrito por

Parece que lo de que James Foley sea el nuevo director para 50 Sombras más Oscuras es un secreto a voces, especialmente teniendo en cuenta que en enero deberían comenzar a rodar la segunda película basada en las novelas de E.L. James.

Ayer analizamos si James Foley es el mejor director para 50 Sombras de Grey y lo cierto es que su experiencia le da una mayor reputación que con la que contaba Sam Taylor-Johnson antes de encargarse de la primera película. De momento sabemos seguro que Niall Leonard, el marido de la escritora E.L. James, se encargará de escribir el guión de la segunda parte, pero el nombre del nuevo director ha dejado de ser un misterio ya que solamente se habla de un hombre para encargarse de la nueva aventura erótica de Jamie Dornan y Dakota Johnson. Varios medios se hicieron eco de esta noticia, como la página Wochit, que publicó este vídeo afirmando que James Foley era el favorito para sentarse en la silla del director.

Hace unos días vimos las 50 Sombras más Oscuras del festival Rock en Seine, pero si lo que quieres es ver la película que continúa los hechos acontecidos en 50 Sombras de Grey, Universal Pictures podría haber elegido ya al nuevo director. Según afirman desde la página Variety, el hombre encargado de dirigir varios episodios de House of Cards ha recibido una oferta formal por parte de la productora encargada de llevar al cine la versión cinematográfica de 50 Sombras más Oscuras, por lo que es cuestión de días que el cineasta de una respuesta y se sepa oficialmente si será el encargado de filmar las nuevas escenas de Jamie Dornan y Dakota Johnson en enero. ¿Te gustaría que fuera otro director?