50 Sombras más oscuras: James Foley le apretará las tuercas a Dakota Johnson y a Jamie Dornan

Dakota Johnson y Dakota Johnson en 50 Sombras de Grey.
Escrito por

James Foley es un director que se caracteriza por sacar lo mejor de su reparto, por lo que el cineasta seguramente le apretará las tuercas a Dakota Johnson y a Jamie Dornan para las escenas más complicadas.

Rita Ora está muy emocionada con 50 Sombras más Oscuras y no es para menos, ya que va a trabajar con un director que podría suponer el antes y un después de una saga que comercialmente está funcionando de maravilla pero a la que solamente le falta recuperar la confianza de la crítica. Por eso el fichaje de James Foley es fundamental en esta nueva etapa, para darle a la historia de Christian Grey y Anastasia Steele un toque único de un cineasta que está triunfando con la serie House of Cards y que ya sabe lo que es trabajar con un psicópata, dado que dirigió un capítulo para la serie Hannibal.

De hecho, la razón por la que Jamie Dornan llamó la atención de los productores para protagonizar 50 Sombras de Grey es que el irlandés había interpretado ya el papel de psicópata sexual para la serie The Fall. Todas las piezas parecen estar en su sitio, aunque aún existen algunos cabos sueltos, como la posibilidad de que veamos a Henry Cavill en 50 Sombras más Oscuras interpretando a Jack Hyde. Ya solamente falta que completen los huecos del reparto y que James Foley se ponga a trabajar con su nuevo equipo, pero no será un camino de rositas para los que se pongan al servicio de este cineasta.

Según medios como Deadline, Foley es un director que sabe sacar lo mejor de los actores con los que trabaja, “es una buena elección, tanto Johnson como Dornan son relativamente nuevos pero se encargan de unos papeles que no son nada fáciles”, afirma uno de los redactores de la página especializada en cine. El erótico romance entre Christian Grey y Anastasia Steele requiere que los protagonistas proyecten mucho más de lo que vimos en la primera película, por lo que estamos seguros de que 50 Sombras más Oscuras no solamente será más oscura, sino que también será más intensa gracias a su recién llegado director. ¿Qué cambiarías tú de la saga?

Créditos Youtube, Universal Pictures