50 Sombras más oscuras: ¡James Foley prepara una versión muy sexual!

Escrito por

El nuevo director de la película erótica hará dos versiones de 50 sombras más oscuras, una primera que será la que se estrene en cines, y otra segunda con mucho contenido sexual explícito.

Después de unos días algo turbulentos en el entorno de 50 sombras más oscuras debido a los rumores que apuntaban a un posible retraso de la fecha de estreno, poco a poco se van conociendo muchas novedades y aclarando temas respecto al equipo de producción o a los tiempos. La última en referirse a 50 sombras más oscuras fue Dakota Johnson, quien defendió el proyecto y se mostró segura de su participación exclamando: “No me importa que se rían de la película”. Por enésima vez, el sueldo de los protagonistas ha salido a relucir por una información del Franchise Herald, que asegura que Dakota y Jamie habrían exigido un aumento de sueldo hasta los 20 millones de dólares. Pero si nos centramos en la película que dirigirá James Foley tras la salida de Sam Taylor-Johnson por discrepancias con la autora de la trilogía E.L. James, tenemos algunas novedades interesantes.

50 Sombras más oscuras: ¡James Foley prepara una versión muy sexual! - photo
50 Sombras más oscuras: ¡James Foley prepara una versión muy sexual! - photo
50 Sombras más oscuras: ¡James Foley prepara una versión muy sexual! - photo
50 Sombras más oscuras: ¡James Foley prepara una versión muy sexual! - photo

Seguimos sin saber si Rita Ora y Cara Delevingne estarán en el proyecto, o si Ian Somerhalder o Theo James podrían unirse a 50 sombras más oscuras. Pero lo que sí sabemos es que la segunda parte de la trilogía erótica tendrá dos versiones, una primera que será la que se estrene en cines y otra que incluirá escenas de sexo explícito, una de las críticas que sufrió la primera entrega. Esta información fue confirmada por la productora de 50 sombras de Grey, Dana Brunetti, quien aseguró: “Cualquiera podrá disfrutar de la versión normal, y aquellos que lo prefieran, podrán disfrutar más tarde de una versión más explícita”. Algo similar ocurrió con la primera entrega de la saga ya que, en la versión doméstica se incluía una producción extendida donde estaban las escenas que habían sido eliminada por temor a que fuera censurada en los cines. Así que, enero de 2016 será la fecha de inicio de rodaje y febrero de 2017 cuando se estrene 50 sombras más oscuras, posiblemente en junio de 2017 tengamos disponible la versión explícita. ¿Crees que Dakota y Jamie aparecerán completamente desnudos?