50 Sombras más oscuras: Jamie Dornan, ¿abandona la producción y las redes?

Escrito por

Sin necesidad de alarmar a los seguidores de Jamie Dornan, el actor irlandés asistirá a la premier de ‘Anthropoid’, pero volverá a ’50 sombras de Grey’ Además y por sorpresa, ha cerrado su Instagram y Twitter.

A pesar de publicar ayer (para desmentir) que Jamie Dornan, la estrella de ’50 sombras de Grey’, podía abandonar la producción debido al estrés post-traumático que sufre su mujer según el portal Movie News Guide, hoy hasta melty ha llegado un titular que ha hecho saltar todas las alarmas. En cualquier caso lo primero es tranquilizar a los seguidores y seguidoras del filme, porque incluso siendo ciertos esos rumores sobre Amelia Warner, el actor irlandés es un grandísimo profesional y no iba a abandonar su trabajo, más aún cuando faltan pocas semanas para terminar con ’50 sombras liberadas’. No obstante, este fin de semana sí que notaremos la ausencia de nuestro Christian Grey en tierras canadienses, aunque todo responde a una buena razón. Al final de este párrafo compartimos el motivo de su marcha, una de sus próximas y más interesantes producciones como protagonista: ‘Anthropoid’. ¡Mira el tráiler y seguimos comentando!

Si antes lanzamos un artículo comparando a Jamie Dornan en los tráilers de ’50 sombras’, 'The 9th Life of Louis Drax' o ‘Anthropoid’, antes le toca a la estrella irlandesa marcharse hasta la primera premiere oficial de esta película. Escrita y dirigida por Sean Ellis, la produce LD Entertainment y además de su protagonismo, también estará el genial Cillian Murphy, además de reputados actores como Charlotte Le Bon o Toby Jones. Por supuesto en la redacción también podemos confirmar que esto va a ser muy breve y Jamie Dornan volverá al rodaje, porque hace unos días arrancó el rodaje del Cuarto Rojo en ’50 sombras’ con Dakota Johnson y Jamie Dornan, así que confiamos en recibir pronto alguna imagen de esa escena, al igual que ya esperamos el estreno de ’50 sombras más Oscuras’. Por otra parte y aunque se desconocen los motivos, también hemos sabido que Dornan ha cerrado por sorpresa su cuenta de Twitter e Instagram, aunque tampoco tenía mucha actividad. Aún así, ¿por qué piensas que lo ha hecho y te apetece verle en ‘Anthropoid’?