50 Sombras más oscuras: ¡Jamie Dornan, Dakota Johnson y más en las nuevas fotos de rodaje!

Escrito por

El rodaje de ’50 sombras más Oscuras’ y ’50 sombras liberadas’ continúa con paso firme, regalando imágenes y videos a todos los seguidores. En melty tenemos muchas cosas que mostrarte.

Tras disfrutar mucho y desatar la expectación con el vídeo de Jamie Dornan junto a Dakota Johnson en ’50 sombras’ y los dos con el anillo, esta vez en melty tenemos nuevas imágenes llegadas desde el rodaje. Al ser una producción que está teniendo tanta cantidad de filtraciones, muchas de las fotografías que en ocasiones llegan son pasadas o simplemente recuperan escenas ya rodadas, pero que todavía no se había movido a través de la red. Sin duda la estrategia de Universal Pictures es muy curiosa, sobre todo si tenemos en cuenta que otra producción muy seguida en esta página como ‘Star Wars 8’ es totalmente infranqueable y sólo han circulado fotografías ‘permitidas’ por Disney. No obstante, parece que esta productora ha preferido apostar por la notoriedad y crear ‘hype’ a través de las redes sociales. Gracias a esta decisión, aquí tenemos más imágenes y uno de los vídeos más destacados, cuando Christian se encuentra a Elena Lincoln por primera vez en este rodaje. ¡Mira, mira!

#Library #FiftyShadesDarker

Una foto publicada por E L James (@erikaljames) el

50 Sombras más oscuras: ¡Jamie Dornan, Dakota Johnson y más en las nuevas fotos de rodaje!

Aunque estamos siguiendo muy de cerca todo el rodaje de ’50 sombras más Oscuras’ y ’50 sombras liberadas’, lo cierto es que los dos meses de producción nos están creando bastantes quebraderos de cabeza. En principio la totalidad del rodaje, o por lo menos la parte central, estaba teniendo lugar en Vancouver. Sin embargo, durante las últimas semanas también se ha comentado que un equipo se trasladaba a Seattle, todo mientras algunas escenas se rodaban en otra ciudad muy conocida como Portland. En realidad la localización tampoco es crucial, salvo para ver qué escenas se pueden rodar y por mirar el calendario de rodaje. Así pues, estaremos atentos por si nos llegan más imágenes como las de Brant Daugherty y Hugh Dancy en ’50 sombras más Oscuras’, la competencia masculina de Jamie Dornan en esta grabación por ser el más atractivo del set. Además de ellos y la siempre genial Dakota Johnson, este reparto se completa con Bella Heathcote, Kim Basinger, Eric Johnson, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Rita Ora, Tyler Hoechlin, Marcia Gay Harden, Fay Masterson y Robinne Lee. Aún falta para el estreno, 10 de febrero de 2017, pero cada vez queda menos de rodaje. ¿Qué esperas de este filme?