50 Sombras más oscuras: ¡Jamie Dornan, Dakota Johnson y Rita Ora en el rodaje! (Fotos)

Escrito por

La fase final del rodaje ya está en marcha y desde Vancouver llegan nuevas imágenes de ’50 sombras’ con Jamie Dornan, Dakota Johnson, Rita Ora, Marcia Gay Harden y más actores en el set del filme.

Ayer fue un gran día para los seguidores de ’50 sombras de Grey’ y en especial para admiradores del actor irlandés, ya que publicamos nuevas fotos de Jamie Dornan sin Dakota Johnson en el set de ’50 sombras’, dejando patente que habían vuelto a la actividad con mucha fuerza. En ese artículo nos lamentamos de no ver imágenes de la actriz que interpreta a Anastasia Steele, pero hoy en melty hemos amanecido con gran parte del reparto y nuestros protagonistas en plena faena. Al final de este párrafo te ofrecemos las instantáneas publicadas en Twitter por algunos de los actores, pero también filtradas que han llegado hasta usuarios de esta red social y que ahora te ofrecemos. Como dijimos hace unos días, esperamos ya con muchas ganas un video desde el rodaje como esta escena de Jamie y Dakota, pero da la sensación de que Universal Pictures ha endurecido las medidas de seguridad. ¡Míralo todo y seguimos comentando!

Rita Ora y sus últimos momentos en maquillaje, porque parecen ser sus últimos momentos rodando ’50 sombras más Oscuras’, pero también hemos visto que la relación de Dakota Johnson con Marcia Gay Harden es muy buena. Además familia política en la ficción, también parecen amigas tras las cámaras, demostrando nuevamente que en estas grabaciones ha habido muy buen ambiente entre los compañeros de reparto. Pero si de alguien hay imágenes sin duda es de Jamie Dornan, quien vuelve a aparecer muy sexy por el set, haciendo ver que su masa muscular sigue intacta y el aumento del físico es sencillamente brutal desde que arrancó de nuevo el rodaje en Vancouver tras ’50 sombras de Grey’. Con la vista puesta en el 10 de febrero de 2017, fecha de estreno para el filme, en la redacción ya tenemos ganas de ver también cómo el rodaje de ’50 sombras más Oscuras’ llega a París, sobre todo tras leer todos los detalles que hemos ofrecido en el artículo. ¿Qué te han parecido las fotos? ¿Qué te han parecido las fotos?