50 Sombras más oscuras: Jamie Dornan descansa del rodaje en el concierto de Rihanna junto a Amelia Warner

Escrito por

¡Así hemos pillado a Jamie Dornan descansando del rodaje de '50 Sombras más oscuras'! El compañero de reparto de Dakota Johnson se dejó ver este fin de semana en el concierto de Rihanna en Vancouver, acompañado de su mujer Amelia Warner.

No todo va a ser trabajar, y en lo que respecta a los protagonistas de '50 Sombras más oscuras' ya hemos visto en más de una ocasión que ambos saben desconectar muy bien entre toma y toma. Sí, el rodaje de la nueva entrega de la saga de E.L James continúa viento en popa, tal y como venimos informándoos en melty desde hace semanas. Pero eso no quita que Dakota Johnson y Jamie Dornan, encargados de dar vida a Anastasia Steele y a Christian Grey, no tengan tiempo para disfrutar y desconectar del trabajo. Así lo hemos visto este fin de semana con el actor irlandés, el que se ha dejado ver junto a su esposa Amelia Warner disfrutando de un gran evento musical. ¿Aún no sabes de qué hablamos? ¡Sigue leyendo en melty, te contamos todos los detalles y te mostramos las fotografías!

Hace unas horas veíamos a Eric Johnson (Jack Hyde) escaparse del rodaje de '50 Sombras más oscuras' en su día libre. Y al parecer no fue el único. Así de ambientado pillamos este sábado a Jamie Dornan junto a su mujer en el concierto de Rihanna en el Rogers Arena de Vancouver, Canadá. El protagonista de la exitosa saga del momento no quiso perderse el show que ofrecía la de Barbados, y acudió a la cita musical acompañado de su mujer. Si bien para la pareja fue imposible pasar desapercibidos, la popularidad de Jamie Dornan no impidió que tanto él como Warner disfrutaran de la espectacular actuación de Rihanna, a cuyo ritmo se unieron, tal y como se percibe en el vídeo que os mostramos sobre estas líneas. Estilosos pero informales, tanto el actor de '50 Sombras más oscuras' como su esposa acertaron con dos looks muy elegantes. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de la pareja. Y tú, ¿qué crees que estaría haciendo mientras Dakota Johnson?