50 Sombras más oscuras: ¿Jamie Dornan desnudo en la película?

Escrito por

Analizamos las palabras de Jamie Dornan en la revista People respecto a su posible desnudo en ’50 sombras más oscuras’.

Durante los últimos meses se ha especulado mucho con la posibilidad de que Jamie Dornan salga totalmente desnudo en ’50 sombras más oscuras’, algo que ha despertado gran expectación en la legión de seguidoras que no se pierden una sola noticia de esta exitosa franquicia. En una reciente entrevista en la revista People de la que ya nos hemos hecho eco en melty, el actor irlandés pronunció unas palabras que han dado lugar a muchas especulaciones porque, consciente o no, fueron mucho más ambiguas de lo esperado. Te lo contamos todo a continuación en melty, pero antes queremos que veas el teaser oficial de esta esperada cinta.

50 Sombras más oscuras: ¿Jamie Dornan desnudo en la película?

Jamie Dornan, que ha confirmado que estará en ’50 sombras más oscuras’, habló sobre su citado desnudo: “Tengo muchas ganas de ponerme en la piel de Christian Grey de nuevo para así poder mostrar mucho más de él”. La película ya es no recomendada para menores de dieciocho años, por lo que esta situación no cambiaría los planes iniciales y sí contribuiría mucho a aumentar la expectación. Hay que contar con que la mayoría del público es femenino y eso le sitúa a él en el centro de las miradas.

’50 sombras más oscuras’ tiene previsto su estreno para el 10 de febrero de 2017, aunque la producción lleva mucho retraso, ya que aún no tienen escogido un director de casting, tal y como confesó hace algunas semanas el productor Dana Brunetti. Evidentemente, esta situación provoca que haya varios personajes fundamentales de esta película, como Leila Williams, Jack Hyde o Elena Lincoln, que aún no tienen un actor escogido. La idea es la de grabar las dos películas al mismo tiempo para ahorrar costes, algo que complica muchísimo los planes. ¿Crees que podremos ver desnudo a Jamie Dornan en '50 sombras más oscuras'?