50 Sombras más oscuras: ¿Jamie Dornan desnudo totalmente por 1,5 millones?

Escrito por

Universal Pictures ofrece una mareante cantidad de dinero a Jamie Dornan para que aparezca totalmente desnudo en 50 sombras más oscuras... ¿Aceptará el actor de Christian Grey esta propuesta ?

Si echamos la vista atrás y rememoramos cómo fueron las críticas a 50 sombras de Grey, recordaremos que una de las situaciones que menos gustó a las fans fue que Jamie Dornan no apareciera desnudo totalmente. Universal Pictures, en vista de este sentir, está intentando a base de talonario conseguir lo que no logró en la primera entrega de la saga erótica : el desnudo de Jamie Dornan. El actor nombrado hombre más sexy del mundo, y que interpreta al joven y atractivo magnate Christian Grey, tiene encima de la mesa una oferta económica de 1,5 millones de dólares a cambio de aparecer en la gran pantalla tal y como llegó al mundo. Una de las principales razones de su negativa inicialmente fue el respeto hacia su esposa, que pese a esto, tuvieron varios roces que a punto estuvieron de romper la relación e incluso de forzar a Jamie Dornan a abandonar 50 sombras más oscuras.

50 Sombras más oscuras: ¿Jamie Dornan desnudo totalmente por 1,5 millones?

Dakota Johnson sí aparecía completamente desnuda en 50 sombras de Grey, aunque contaba con una doble de cuerpo que es quien hacía las escenas más comprometidas. La revista norteamericana Star asegura en sus líneas : “La productora está ofreciendo un montante de 1,5 millones para hacer una escena de desnudo integral en 50 sombras más oscuras. Esta sería una cifra de partida y Jamie estaría considerándolo”. Con la silla de dirección aún vacía tras el abandono del proyecto en marzo de Sam Taylor-Johnson, los rumores apuntan a que E.L. James podría ser la directora de 50 sombras más oscuras, un caso muy extraño que llevaría a la autora de una novela a dirigir su propia adaptación cinematográfica. ¿Crees que Jamie Dornan aceptará la propuesta?