50 Sombras más oscuras: ¡Jamie Dornan en plena acción para rodar el Charlie Tango!

Escrito por

Mientras Dakota Johnson aprovecha sus días por Nueva York paseando con Matthew Hitt o acudiendo a la Met Gala 2016, el rodaje de ’50 sombras’ avanza y hoy le llega el turno a Jamie Dornan.

El pasado domingo 1 de mayo celebramos el cumpleaños de Jamie Dornan con una foto junto a E.L. James, la creadora de ’50 sombras’, que regalaron dicho momento para la posteridad y para deleite de todos los seguidores. Bueno, para verdadero disfrute fueron las fotos más ‘hot' del actor irlandés que corroboran el buen estado de Dornan, quien está cogiendo el testigo y el protagonismo del rodaje en Vancouver. Como alguno de los lectores ya sabrán, Dakota Johnson fue una de las estrellas en la Met Gala 2016 junto a Emma Watson o Claire Danes, un evento celebrado en Nueva York y al cual no dudó en asistir la protagonista de ’50 sombras’. Mientras tanto, hasta la redacción han llegado nuevas imágenes de nuestro Christian Grey subido al Charlie Tango y otras del propio helicóptero, al que volveremos a ver en acción tras la primera película. ¿Todavía no las has visto? ¡Pues mira las fotos, el video y seguimos comentando!

Una escena genial y muy bien rodada que debíamos compartir de nuevo contigo antes de continuar con la información que hemos recibido. Según hemos podido averiguar, hoy se graba el accidente del Charlie Tango con Jamie Dornan, ya que todo está listo para empezar como hemos podido ver en las fotos. Así pues, el rodaje de ’50 sombras más Oscuras’ y ’50 sombras liberadas’ sigue su curso, porque también le toca el turno a Eric Johnson para grabar sus escenas de Jack Hyde dentro de Grey Enterprises. Por otra parte y como vimos en las fotos de ayer con Dakota Johnson muy cariñosa junto a Matthew Hitt paseando de la mano, la actriz estadounidense estirará un día más su estancia en Nueva York. De hecho, nuestra protagonista acudirá esta noche al plató de ‘The Late Show with Stephen Colbert’, donde seguro que es preguntada por su más que posible vuelta con Hitt y todo lo sucedido en ’50 sombras más Oscuras’, como esas fotos con Jamie Dornan rodando en el yate que vimos el otro día. ¿Qué esperas de esta escena?