50 Sombras más oscuras: ¿Jamie Dornan está más fuerte que en '50 sombras de Grey'?

Escrito por

Analizamos la evolución del físico de Jamie Dornan en el rodaje de ’50 sombras más oscuras’, donde hemos podido verle realmente musculado.

Hace poco te contamos que Dakota Johnson está trabajando a tope para tener un físico envidiable en ’50 sombras más oscuras’ y hoy hemos visto unas fotografías de Jamie Dornan que revela que ha ganado masa muscular. El atractivo del intérprete irlandés es innegable y además siempre ha podido presumir de un físico espectacular, aunque no se caracterizaba por su volumen. En estas imágenes podemos ver un bíceps de gran tamaño que ha llamado mucho la atención y que además ha conquistado a sus seguidoras. Te las mostramos a continuación en melty y comparamos esta imagen con otras del rodaje de la primera entrega de la franquicia para ver su evolución.

50 Sombras más oscuras: ¿Jamie Dornan está más fuerte que en '50 sombras de Grey'?

Como has podido contemplar tú mismo sobre estas líneas, las diferencias físicas del actor respecto al rodaje de la primera entrega son evidentes. En las imágenes en las que aparece con traje está mucho más delgado y apenas se marca su musculatura. Lo cierto es que esta nueva imagen que ofrecerá para ’50 sombras más oscuras’ se ajusta mucho más al canon de belleza actual para los hombres, donde prima el músculo por encima de cualquier otra cosa. Eso lo saben bien en Universal, que han preferido darle más protagonismo aún al desnudo masculino de esta película, ya que la mayor parte del público es femenino. Tendemos la oportunidad de verlo todo el 10 de febrero de 2017, día en que se estrena en todo el mundo ’50 sombras más oscuras’. ¿Qué te parece la nueva imagen de Jamie Dornan para '50 sombras más oscuras'?