50 Sombras más oscuras: ¿Jamie Dornan o Dakota Johnson? ¿Quién destacará más?

Escrito por

Analizamos cuál de los dos protagonistas de ’50 sombras más oscuras’ destacará más en la película. Sin duda, la cantidad de carne que enseñe cada uno será determinante.

En las últimas semanas te estamos mostrando todo el material que nos llega a la redacción de melty sobre el rodaje de ’50 sombras más oscuras’, el cual está teniendo lugar en la ciudad canadiense de Vancouver, tal y como sucedió con la primera entrega de la franquicia. De hecho, se están rodando al mismo las dos entregas que cierran la saga con el objetivo de ahorrar costes. Pero en esta ocasión queremos centrarnos en las figuras de los dos protagonistas, que tienen mucho que decir en esta entrega y de los cuales esperamos mucho, ya que necesitan mostrar su mejor versión para convencer a una crítica que fue muy dura con la primera película.

Si bien las críticas negativas fueron generalizadas con la primera entrega, si podemos afirmar que alguien se salvase de la quema esa fue Dakota Johnson, que con su papel de Anastasia Steele fue capaz de convencer a muchos expertos. Sin embargo, si bien pudimos verla totalmente desnuda, en la siguiente entrega de la franquicia los fans esperan un desnudo mucho más explícito que haga que acapare gran protagonismo. Es muy probable que lo veamos, ya que la traectoria de la historia debe ser ascendente y esto incluye mejores desnudos. Hablando de desnudos, lo más esperado de ’50 sombras más oscuras’ es el desnudo integral y frontal de Jamie Dornan, que volverá a interpretar a Christian Grey. No sabemos si finalmente llegará a producirse, pero en caso de ser así, es muy probable que el actor irlandés se convierta en el verdadero triunfador de la película, al menos para el público, que es en su mayor parte femenino. No obstante, para salir de dudas tendremos que esperar al próximo 10 de febrero de 2017, día en que se estrena ’50 sombras más oscuras’. ¿Quién crees que estará mejor en '50 sombras más oscuras'?