50 sombras más oscuras: ¿Jamie Dornan pone a Amelia Warner por delante de la película?

Escrito por

Nos centramos en la figura de Jamie Dornan y analizamos si el actor ha puesto a su mujer Amelia Warner por delante del rodaje de ’50 sombras más oscuras’.

Seguimos analizando todo lo que rodea a la producción de ’50 sombras más oscuras’ y hoy en melty queremos centrarnos en la figura de uno de los protagonistas. Ese no es otro que el actor irlandés Jamie Dornan, que siempre ha tenido que repartir su profesionalidad con su vida familiar. Su mujer, Amelia Warner, siempre ha estado en el centro de los rumores que señalaban que estaba celosa de Dakota Johnson, compañera de reparto de su marido y con quien este tiene que compartir escenas muy subidas de tono. La pareja ha tenido a su segunda hija recientemente, lo que ha hecho que el actor haya tenido que reordenar sus prioridades. Lo analizamos todo a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo con el primer teaser que se ha publicado de la película.

Según informa la web especializada Daily Mail, el actor ha pasado “tiempo de calidad” con su familia en medio de la apretada agenda de grabación que ha tenido durante la estancia del rodaje en Vancouver. Han podido ir juntos a la playa e incluso han sido vistos dando un paseo en bicicleta, lo que deja claro que el actor tiene claro cuál es el camino a seguir para mantener el equilibrio entre la vida profesional y la faceta personal y familiar. Por tanto, podemos afirmar que Jamie Dornan está haciendo lo posible para compatibilizar el rodaje de ’50 sombras más oscuras’ con su relación sentimental y que no pone su trabajo por delante de su vida. ¿Crees que Jamie Dornan ha puesto a Amelia Warner por delante de '50 sombras más oscuras'?

Fuente : DAily Mail